The Walking Dead - 4ª Temporada

nosferatun

#924 carol me encanta, le daría todo mi amor.

#932 racista.

2 2 respuestas
fracarro

#931 enfermo

1 respuesta
Seyriuu

#930 Están infinitamente a la defensiva, no entiendo qué pasa en este hilo que la gente no puede ver críticas negativas de ninguna manera.

BH99

Yo me he quedado en el 4x02 , ya no le veo la gracia a esta serie, no me atrae nada y eso que la primera temporada ha sido probablemente la mejor de todas las series que he visto para mi gusto personal.

Me soltaron el spoiler de la 4x03 ( imagino que cierto ) y me la sudó.

Al menos que cuando venda a dar una vuelta por aquí y lea muchas opiniones favorables creo que no la volveré a ver :(

A seguir matando zombies gente! XD

1 respuesta
blackoN

#934 Qué spoiler te soltaron?

1 respuesta
BH99

#935 No se si es cierto o no, quizás me trollearon pero me la sudo la verdad, ahí es cuando ya vi que la sería había dejado totalmente de gustarme.

spoiler
1 respuesta
blackoN

#936 Te voy a contestar y si quieres lo lees y si no pues nada xD.

spoiler
1 respuesta
BH99

#937 XDDDD
Me la han colado por lo que veo...

Ahora me acaba de entrar ganas de nuevo de ver el capitulo porque:

spoiler

PD: gracias por contestar

palickpre
spoiler
2 respuestas
renegadecell

#939

spoiler
1 respuesta
blackoN

#940

spoiler
B
spoiler
3 2 respuestas
sensiK

#942

spoiler
Dofuramingo

#942

spoiler
1
nosferatun

#939

spoiler
1 respuesta
Singed

#945 Uno se encuentra cosas de esas con sólo bajar al portal, por eso yo no salgo.

Voorhees

A mi la serie cada vez me gusta menos, la sigo desde el principio y la seguiré hasta que termine, no voy a ser de los que digan que la voy a dejar de ver por que hay cosas dentro de la trama que me interesan y me gustan pero la inmensa mayoría de las situaciones me parecen un verdadero despropósito.

Lo que me gusta
Lo que no me gusta
Despropósito de la semana
6 2 respuestas
nosferatun

Edit: pues eso.

b0rj4

#947

spoiler
1 respuesta
sensiK

#947 #949

spoiler
1 respuesta
Mani_xD

Mierda, esto pasa por no poner ciertos threads en favs; me acabo de enterar que TWD había empezado en octubre... bueno, habrá que ponerse al día :D

Gracias por la info! (porque al primer sitio que he venido a ver cómo iba TWD ha sido aquí, obviously)

1 respuesta
sensiK

#951 no abras ningún spoiler xDDDDDD y no abras el de mega spoiler de temporada xDDDD

1 respuesta
Mani_xD

#952 Nunca me como un spoiler y es fácil: no los abro. Es el método más efectivo :D

Antes del lunes ya me he puesto al día, que mola los lunes ver el cap calentito.

¡Gracias!

1
fracarro

#931 racista no.. ordenado

S

#950 Más lentos que Massa xDDDDDDDDDDDDDD. Me has matado

3
raganock

Buen capítulo para mí.

spoiler
2 2 respuestas
sensiK

#956

spoiler
1 respuesta
B

#957

spoiler
1 respuesta
sensiK

#958

spoiler
Rogger
spoiler
3 1 respuesta