De verdad, yo creo que los que dicen "pasable" o exageran ridículamente con ZzzzzZzzzz (sí, #1010, me refiero a ti) sólo odian por odiar y no tienen ni puta idea de cuando algo es realmente bueno.
El capítulo ha sido genial.
De verdad, yo creo que los que dicen "pasable" o exageran ridículamente con ZzzzzZzzzz (sí, #1010, me refiero a ti) sólo odian por odiar y no tienen ni puta idea de cuando algo es realmente bueno.
El capítulo ha sido genial.
#1021 Puedes contemplar cuan hater soy de esta serie viendo mis anteriores posts aqui , respecto a mi opinion es eso mi opinion , y lo de no tener ni puta idea de cuando algo es bueno vas a venir tu a darme clases no ?
el capitulo si que ha sido ridiculo
u a faltan zombos h8 h8
Si no se profundiza en los personajes, os quejáis por que no los conocéis apenas. Si profundizan en los personajes, por poco que sea, os quejais por que necesitais acción.
Get your shit together
#1028 pues a dar clases te vas a donde las requieran , asique bajate esos humos,
Te animo a que te veas de nuevo la segunda temporada , te encantara
Este chico nos esta troleando jajajajaja.
Creo que a muchos de aqui les cuestra empatizar con los personajes de las series. Yo lo hago con mucha facilidad.
#1033 me llamais hater y os reis de mi opinion . cuando yo lo unico que he hecho es dar mi punto de vista
#1034 spoilers de breaking bad inside
#1036 Intuyo que cuando tu ves una serie escoges a un prota y a piñon fijo con ese no? lo que suceda alredeor da igual, te recomiendo la pelicula johny cogio su fusil
#1038 pues hijo, te quejas de que no desarrollan los personajes secundarios y a la vez te quejas de la segunda temporada que fue un desarrollo constante de los personajes primarios