Pues nada otro capítulo a la altura de la serie, estaba claro que eso de capítulos buenos o que me gusten no iba a durar.
Me encanta entrar a este post porque hay alguna hipotesis que me encantan como suenan por ejemplo
Me gusta leer las hipotesis de la gente .
Muy bueno el episodio, lo vi ayer junto con el cuarto y yo ya considero que esta serie se está encumbrando en el género Z.
La intro del episodio 4,
, es de un nivel brutal. Me dejó flipadísimo.
En fin, que estoy disfrutando, vaya. :qq:
Sois unos puntillas macho... os voy a comprar el libro de El Guardián entre el ceteno y let's go.
Me ha gustado el capítulo, bastante tensión.
Aunque más arriba haya leído muchas críticas malas, creo que este capítulo es de los mejores de lo que llevamos de temporada, te mantiene en tensión en todo momento. Y Hershel me ha parecido simplemente genial.
Me ha gustado mucho, accion por doquier, le hacia falta.
Aquí a mas de uno parece que le gusta ir parando los capitulos frame a frame solo para poder despotricar contra la serie macho xD.
Que buen nivel han tenido los dos últimos capítulos, empiezo a recuperar la fe en esta serie.
El problema con esta serie, bueno con el argumento de los zombies, es que realmente sólo hay tensión mientras dura el caos, en el estallido inicial, porque, una vez que te has asentado en un refugio (la carcel) teniendo provisiones, es muy difícil que los zombies puedan hacer daño por eso los guionistas fuerzan situaciones.
#1076 Y estoy como tu, y en este ultimo capitulo, dan algo mas de esperanza, pero nose para mi gusto la serie solo a bajado desde la primera temporada