Que lentos van los subs de subtitulos.es !!!!
Aun no estan completossss aaaahh
Ya están, a verlo !!!!!!!
Que lentos van los subs de subtitulos.es !!!!
Aun no estan completossss aaaahh
Ya están, a verlo !!!!!!!
#1291 bajate los latinos, practicamente no he notado cosas diferentes de: vos sos un huevon y un pendejo y cosas del estilo, están bastante bien xd
que bien traidos estan los personajes en esta serie , cuanta coherencia con el episodio anterior
Y al final , como me temia , la excusa de la trama de los primeros episodios ha sido un simple entretenimiento hasta meter el mid season finale, el cual sera seudo copia del comic
well played walkin hez
cada semana me pregunto porque sigo viendo esta serie, y la sigo viendo...
en fin, otro capitulo de relleno que no pasa absolutamente nada para preparar los finales y ya
menos mal que he visto homeland después y me ha arreglado el día
#1294 ¿por qué no te dedicas a venir a soltar spoilers como hiciste durante toda la tercera temporada en vez de venir a decir lo mismo semana tras semana?
Que lo digas una vez está bien, pero es que todas las semanas comentario tuyo que aporta 0. Y vamos, lo de las enfermedades y el por qué de ellas te lo han explicado 50 veces ya, igual a la 51 te queda claro...
#1297 mira , en prevision a posts como el tuyo me abstuve de comentar en profundidad pq yo sere el mas "hater " pero luego no me faltan quotes para soltarme lo mismo xdd
y
y no busco spoilers pq esta season me parece una bazofia comparada con la primera mitad de la anterior , y sigo viendo y comentando esta serie porque me sale de los cojonazos y es mi tiempo y me lo follo como quiero
#1300 cuando digo que con mi tiempo hago lo que quiero no quedo claro no xD , a ver , es una baina loca la serie pero ha tenido episodios buenos , cuando sienta que ya no puedo mas la dejare , pero jhasta entonces aqui me tendreis por mucho fan que se queje
bufff... se me ha hecho pesadísimo el capítulo, igual que el anterior.
Por suerte lo que viene de aquí en adelante parece ser más interesante. A ver que tal porque le tengo 0 esperanzas a la serie.
#1295 Hoy estoy contigo, mi opinión Y NO SALTÉIS COMO BUITRES , es que la serie va de mal en peor, y sigue en caída libre hasta que pare, que no tardara mucho, a no ser que la segunda mitad de la season pegue el cambiazo a lo grande.