Lo que viene mejor?!?!? En serio? MEJOR?!? Lo que viene es MAS DE LO MISMO. Esto ya roza lo ridículo.
Capítulo entretenido, no se que expectativas tiene la gente con esta serie para recibir tantas "críticas".
A mi la serie me gusta por el genero que es, pero si valoramos ya guion/actuaciones yo entiendo que se la critique, pero vamos yo creo que los actores son victimas del guion.
Si hubiesen hecho lo que tenían que hacer...
Se nota que el personaje ha gustado y van a alargarlo tanto como puedan aunque no tenga ningún fundamento.
Está buenilla y tal, pero en la serie tiene una pinta de que le van los chochos...
Que por cierto...
#1328 y de fringe! me alegre de verlo, en BoB era de mis preferidos y el papel que hacia en fringe tambien muy bueno.
#1337 Por culpa de Rick y cía!!!!!!!! El hombre su puso nervioso y es de gatillo fácil..
#1338 El Gobernador antes de que llegara Andrea era el puto amo y tenía Woodbury perfecto así que...
#1339 Si no te digo que no, pero mira como era Woodbury y como vivían.. era un lugar perfecto salvo por las pequeñas demencias de Brian
#1341 De momento nunca, pero objetivamente el pueblo del gobernador me parecía perfecto tanto como de supervivencia, seguridad y abastecimiento..
#1342 Unos líderes necesitan cabezas en frascos y alimentar a su HIJA y otros putas,tabaco,fraudes,ERES,etc...
#1342 no joder xDDD, pero reconoced que el poblado estaba montado guay ¬¬'
Oh vaya qué bien, me han ganado con lo de
Ahora vamos con más cosas, espero que
#1295 Como si hubiera mucha diferencia entre TWD y Homeland, 2 de las series más sobrevaloradas de la historia xDDD.
#1348 yo no he dicho nada de diferencias, simplemente que he visto primero TWD me ha parecido una mierda, luego he visto Homeland y me ha parecido muy bueno
No estoy hablando de series sobrevaloradas ni nada, estoy dando mi simple opinión al respecto del ultimo capitulo de cada una