The Walking Dead - 4ª Temporada

N

Shane was banging your mom XD #1797

pkjn

Siguen la tonica

22 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
10 1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34
spoiler
blood10

malo malo

y1mb0

Pues yo creo que no es que se hayan querido centrar solo en Carl. Viendo la promo siguiente lo que estan haciendo es explicar lo ocurrido con cada pareja que salio de la prision. Ya veras como en el proximo no se ve a rick/carl/michone..

neo-ns

Yo lo que no entiendo, que coño hacen algunos viendo TWD y posteando, si des de la 2º temporada no han parado de echar pestes de cada capitulo.....

Soys masocas y os va que os den duro con el latigo y el rollo el cuero?

Por que si a mi me deja de gustar los capitulos de una serie, la dejo de ver y ya esta.... no me la sigo comiendo y a cada capitulo venir a echar mas mierda que el anterior.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

1 capitulo bueno cada 5 malos, si decis que este capitulo fue muy fiel al comic no me imagino ver viñetas y viñetas de calles vacias, creo q en este no llegaron ni a los 5 minutos de conversacion

1 respuesta
Seyriuu

#1809 en el comic:

spoiler
2 1 respuesta
ZaGo

Cuando es más emocionante la promo del capítulo siguiente, que los 40 capítulos del capítulo mal asunto... Aburrido y como dicen por ahí detrás, el odio hacia Carl crece por momentos.

I

No se que tenéis contra Carl, el pobre chaval esta en plena adolescencia, sufre una apocalipsis zombie, pierde a su madre y a su hermana y mientras tanto su padre esta enloqueciendo y plantando cebollas...

Sinceramente en mi lista de adolescentes ostiables está en ultimo lugar.

2
RocKst3aDy

#1810 gracias por la aclaracion, creia q hablaban solo de las calles vacias xD

weeheee

Donde mas he disfrutado ha sido cuando

spoiler
7
blackoN

#1808 Tienes un grave problema con la opinión de los demás. Un día entenderás que todo el mundo no tiene los mismos gustos que tú. Y no te lo digo solo por TWD sino también por GoT que en ese hilo también has tenido algún comentario parecido a ese que has hecho.

Al final no será verdad que disfrutáis tanto la serie porque tenéis más en cuenta la opinión de los demás (las cosas negativas claro) que vuestra propia opinión.

7 1 respuesta
Fit1

#1802 no falla xD

neo-ns

#1815 No, si a mi cada uno puede tener su opinion, pero si llevas 2 temporadas diciendo que es una mierda, que hace que sigas viendo la serie y venir a echar mierda y cada semana lo mismo?

Que un capitulo puede ser malo? vale... pero coño, para algunos todos son malos si o si ;)

2 1 respuesta
blackoN

#1817 Imagino que lo primero que me has dicho es un ejemplo porque yo no digo que todos los capítulos de TWD sean malos. De todas formas no entiendo por qué le das importancia a las opiniones de los demás (solo a las negativas) cuando se supone que a ti te gusta la serie y la disfrutas. Y encima no es solo con TWD sino también con GoT y no sé si con alguna más xD.

1 respuesta
neo-ns

#1818 evidentemente no me refiero a ti, es un ejemplo.

#1818 TWD y GoT puede que sean las que mas se postea, por lo general con las buenas no digo nada y con las malas tampoco, pero coño hay capitulos que se pueden ver a determinadas personas siempre soltar lo mismo XD

Lo que me hace preguntar: si no te gusta? que coño haces viendo la serie! XD

Cuando miro la serie la disfruto, al dia siguiente o el otro entro a los post.

Ux1o
spoiler
5
truer1990

Pffff...como flojean, el recurso que tiraba en la primera de 4 zombies y darles palos ya se hace demasiado repetitivo...

ArThoiD

PFffff

spoiler
TuR0K_Vva

En esta serie lo que se da mucho es el hate-watching

A mi el capitulo me ha gustado,en la tonica de la serie. Todos echando mierda a Carl y ninguno comenta

spoiler
Eyacua
spoiler
blood10

yo lo que quiero es que pongan a Lauren Cohan en todos los capitulos

Voorhees
spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#1826 Spoiler cómic

spoiler
5
p4l0m0

#1826

spoiler
Voorhees

Pero es que todo ocurre en una misma escena, es automático...

No se... yo no me lo creo.

Lamper
spoiler