The Walking Dead - 4ª Temporada

B
spoiler
2
darkavm

Por mucha mierda que le echéis a Carl como personaje, el chaval lo clava. Este año han subido el nivel actoral y le están sacando por fin jugo a muchos secundarios. Ya lo habían hecho con Tyresse, Carol, Hershel, el Gobernador... y ahora Michonne y Carl.

El nuevo showrunner sabe lo que se hace en ese aspecto.

6
musicant

A mí no me ha aburrido el capítulo, solo me he tirado todo el rato como esperando a que pasara algo y cuando me he querido dar cuenta ya se habían acabado los 40 minutos ;(

RocKst3aDy

#1826

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
3 respuestas
gefea

#1835 Supones bien

chech0s

#1835 Lo siento, pero lo has dejado a huevo xDD

2
STAN

#1803 Disfruta, y el resto que crea el capitulo fue bueno, también.

Eyacua

#1834

spoiler
1 respuesta
musicant

#1839

spoiler
2 1 respuesta
Eyacua

#1840

spoiler
1 respuesta
musicant

#1841

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#1842

spoiler
1 respuesta
musicant

#1843 Chico, yo lo he intentado ;)

1
Eyacua

Eso no hace falta ponerlo en spoiler xD.

Ya tio, y te lo agradezco, pero basicamente eso tambien lo podria haber hecho yo solo xD. El problema esta en intentar buscarle logica a una serie que hace tiempo que ha dejado de tenerla.

Ocurren demasiadas cosas que no tienen sentido en cada capitulo, arruinando los buenos momentos que tiene la serie, al menos desde mi punto de vista. Y luego cosas como lo de este ultimo capi con

spoiler

hacen que parezca que nos toman por subnormales, o al menos eso siento yo, cuando

spoiler
kAm1

Oye y por qué

spoiler
2 respuestas
Kenny

#1846

spoiler
1
Voorhees

#1846 Lo que es: Pues que en el instante en el que le corta la mandíbula y los brazos a los zombis ellos piensan..."para que voy a atacarle si no le puedo morder ni arañar" y dejan de atacarle por que piensan que es inútil y como no tienen otra cosa que hacer en su "vida" pues la siguen a donde ella vaya sin ningún tipo de oposición.

Lo que debería de ser: Cortar la mandíbula y los brazos a un zombi y amarrarlos a un sitio donde no puedan moverse, darle un animal vivo y esperar a que después de horas incluso días el zombi se vuelva manso ya que como cualquier ser vivo después de un tiempo intentado llevar a cabo una acción y ver que no la consigue, desiste en su intento.

Pero no, como en el cómic es así, los que criticamos este tipo de despropósitos es que no tenemos ni idea.

1
-L0B0-
spoiler
1 respuesta
raganock

Me ha molado el capítulo, el próximo lunes más y mejor... Gracias señor Nicotero por regalarnos el haber dirijido este capítulo y para variar me quito el sombrero con su trabajo haciendo posible el mundo zombie con esos fantásticos efectos especiales.

Por cierto, a los que encontrais a Carl odioso:

  • Es perfectamente normal ya que está en la edad del pavo, recordad como fué la de la mayoría de nosotros y eramos iguales o peores.

El chaval está haciendo un gran trabajo en ese sentido y está muy bien guiado en los detalles, como por ejemplo la escena en que...

spoiler
2
D
spoiler
3
Eyacua

#1849

spoiler
1
Mendii
spoiler
2 respuestas
wfs

A mi tambien me ha gustado..

spoiler
1
AlvaroParker

Obviamente los capitulos que vienen ahora van a estar centrado

spoiler
spoiler
musicant

#1853

spoiler
Victolocus
spoiler
1
blood10

esta serie ya parece una novela

Dofuramingo

Mola que la gente se queje de la serie o el rumbo que toma cuando este episodio es uno de los que mejor representan la pretensión básica de la obra. Cuánto daño hace no tener ni idea de lo que se está viendo.

1 2 respuestas
blackoN

#1859 Gracias por esa gran sabiduría que desprende tu comentario. Espero ansioso una guía/tutorial en Youtube en el que me expliques y me des consejos sobre cómo apreciar esta gran obra maestra llamada The Walking Dead, saludos.

Lo siento por Breaking Bad pero estoy seguro que con tus consejos, TWD quedará en el primer lugar de mi TOP de mejores series vistas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed