Muy pero que muy buenos los 2 primeros capitulos de la 2 parte de The Walking Dead. Espero con ansias el capitulo de hoy !
A mi me ha gustado mucho, y normalmente le meto mierda a la serie que da gusto... Igual es que estoy con fiebre, y eso cuenta, no se.
Joder ha habido momentos que me ha puesto en tensión, me ha gustado.
Los que se quejan capitulo tras capitulo que no la vean, y quiten el post de favs, thanks.
eso mismo digo yo, la gente que no le gusta pq sigue viéndola? si no os gusta no la veáis mas y ya está!
No he podido ver el capitulo por culpa de mi novia. :mad:
¿Sabeis cuando lo vuelven a repetir en FOX?
#2025 Esta misma noche ya lo tienes por series.ly subido en castellano. Y si lo quieres en VOSE mejor aún XD
Hacia mucho que no posteba en este hilo por la cantidad de peña que no tiene ni idea de que va la serie, y vengo a decir que esta siendo genial esta segunda parte de la temporada, supervivencia 100% sin saber que te deparara a la hora siguiente.
Por cierto, no he comentado el episodio XDDD
Me ha parecido un muy buen capítulo, como el resto desde que hemos vuelto del parón (y los anteriores tampoco estuvieron mal, aunque hubo de todo), resaltando como decían por arriba, que es la esencia TWD pura, el hecho de tener que sobrevivir día a día, minuto a minuto, tanto de caminantes como del resto de vivos, que son hasta más peligrosos.
Ese hecho de ir aquí a allá buscando comida, ocultándose, etc. a mi me gusta, oler el peligro que está fuera. En cuanto a la nueva trama
Por cierto, melafo bastamente, ya sabéis a quién XD
Es un cambio para MUY bien de la pesadez de la cárcel al mundo exterior. Yo estoy bastante contento la verdad.
pues a mi la tension de hoy me ha recordado a la tension del cap. del bar en la s2 con hershel y me ha molado bastante la verdad.
#2034 No preguntes ese tipo de cosas, que siempre vendrá el listo de turno y lo soltará sin spoiler. Continúa viendo la serie o lee los cómics.