The Walking Dead - 4ª Temporada

blackoN

Joder xDDDDD.

spoiler
8 2 respuestas
neo-ns

#2041

spoiler
1 respuesta
B

#2042

Cuando dice que es

spoiler
genone
spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#2044

spoiler
B

Se pueden ir a la mierda con la serie, se ve que han dejado de esforzarse los guionistas y hasta los actores.
Vaya puta mierda de capis y de temporada en general (solo se salvan ciertas partes):

spoiler

2/10 esta temporada
Ahora tiradme piedras y decid que el cómic es mejor etc etc

3 4 respuestas
B

#2046 Lo que no entiendo es por que te masacras tu solo viendo la serie. Yo si una serie no me gusta la dropeo, al igual que hice con Erase una vez

2 respuestas
_Roy_

#2047 está de moda hacerse el crítico de hollywood , y si, #2046 el comic es mejor xd

1 respuesta
B

#2047 #2048 Si no la dropeo es porque en algún momento ha sido buena y creo que pueden hacerlo bien en algún momento. Tengo libertad para malgastar mi tiempo viendo TWD si quiero, lo que no entiendo yo es porque cada vez que alguien dice su opinión se le da los mismos tópicos... que si para qué sigues viendola, que si te crees crítico de cine...
Yo creo que no sabéis lo que es un foro.

Y no me masacro yo solo, me gusta comentar con mis amigos la serie, que a ellos les encanta y a mi esto último... me está matando.

1 2 respuestas
B

#2049 Yo solo te digo que si no te gusta no la veas. Y respecto a la opinión, pues vale... eres el primero que le hecha mierda a la serie. Está claro que no es como antes, pero ahora mismo es lo que hay, y por mucha mierda que le eches no va a cambiar

-L0B0-

Los que decís que es una mierda por lo menos podríais explicar como tendría que ser para que os guste, para variar.

2 respuestas
Seyriuu

Una serie me puede gustar aunque le mejoraría muchas cosas y encuentre sin sentidos. Valvrave (anime) me gustó y le encontre sentido cero al argumento.

Con walkoing dead generalmente veo los capis bastante flojos, pero la serie me gusta.

Singed

#2051 El mejor simulador de senderismo! eso para empezar

Mani_xD

Yo creo que a pesar de todo, nadie la dropea porque es la única serie de zombies que hay ahora mismo y el género zombie nos llama mucho :D

2
B

#2044 creo que lo hizo aposta para romper el camion

y1mb0

Es verdad que con decir una sola vez que la serie es una puta mierda valdria, esto va para toda la gente que hace ctrl+c y ctrl+v de su comentario semana tras semana diciendo lo mismo.. Y ojo que yo entiendo que es un foro y se aceptan todo tipo de opiniones pero opiniones repetidas de los mismos siempre pues si que ya no lo veo tan claro que para eso sirva un foro..

Y centrandonos en el capitulo

spoiler
zodk

#2041 Totalmente macho, vaya risas me he pegado viendo eso xd

spoiler
2 2 respuestas
Tukansson

#2057 puede que tú no te canses de decirlo, pero nosotros sí de oirlo

2 1 respuesta
raganock

#2049 #2057 ¿Entonces la semana que viene a la misma hora para verlo, no?... XDDD

A mi me ha gustado mucho el tono que esta que está pillando:

spoiler
1 respuesta
zodk

#2058 Muy bien, pero como hasta donde tengo entendido esto sigue siendo un foro, seguiré hablando de lo que me apetezca. Ya sabes qué hacer si te cansas de leer siempre lo mismo, ignorarme y no quotearme.

#2059 Totalmente. Que sea una mala serie no quiere decir que tenga pensada dropearla ni mucho menos xd. De hecho, disfruto viéndola, reírse es saludable.

1 respuesta
_Akiles_

A mi me gusta bastante mas estas situaciones parecidas a la 1ª temporada a que se queden completamente estaticos en un sitio, vease la carcel o la granja.

5
ArcSTAR

#2060 Sabes que sentarte 40 minutos cada semana delante del ordenador para ver una serie que consideras mierda es algo masoquista, ¿verdad? Y más teniendo en cuenta la cantidad de maravillas que hay por ahí y que tus ojos agradecerían ver. Te recomiendo Agentes de SHIELD, tu política de "que una serie no me guste no quiere decir que deba dropearla!" cambiará en el capítulo 2.

1 respuesta
paladyr

#2046

spoiler
zodk

#2062 No hay ninguna serie actualmente que le llegue a la suela de los zapatos a True Detective, que supongo que es la única maravilla televisiva de la que hablas. Dicho esto, a lo largo de la semana tengo una serie de horas para ver televisión, y me las administro como me venga en gana.

Como ya he dicho (aunque parece que no has leído) me gusta esta serie y disfruto viéndola, pero no quita que los despropósitos y sin sentidos que se ven cada lunes la terminen situando más cerca de una serie B que de una buena serie de terror o drama. Son dos cosas completamente distintas.

1 respuesta
ArcSTAR

#2064 Bueno, cada uno gasta su tiempo como puede y le da la gana.

Eyacua

Menuda puta mierda de capi de broma xD.

spoiler
PD:
1
blackoN

Jajajajaja

11 1 respuesta
susto93

#2067 Esa cara se te queda al ver el capítulo xDDDDD

B

#2051 Para empezar pues que no pongan situaciones de suspense absurdas que antes de empezar ya sabes como van a acabar.

spoiler

Para variar, como lo hubiese hecho yo (y hubiese acabado igual):

spoiler

Y lo de Glenn de una forma más simple:

spoiler

Hay formas y formas... y no soy ningún guinista experimentado, pero con dos dedos de frente no se hubiesen tirado 18 putos minutos con Rick para NADA

1 respuesta
B

Capitulazo. si no os gusta pos oc jeje xd