The Walking Dead - 4ª Temporada

Txentx0

#2097 leete las normas del comando spoiler antes de utilizarlo.

Flying-flame
3 1 respuesta
bammargera

#2102 jajajajajajajaja hostias pensé lo mismo en ese momento xD

blood10

esa parte de la casa, en el ultimo capitulo estuvo mediocre, la idea fue buena pero tantos errores a veces pienso que el director no tiene sentido comun

RYVEN

Christian Serrato = Rosita

NSFW
5 3 respuestas
Darkveider

#2105 y así es como intenta subir la audiencia TWD, en lugar de currarse un poco más los dialogos y todo en general

3 respuestas
Mendii

#2106 en el comic rosita esta cañon, en vez de meter mierda por meter informate

22
Dofuramingo

#2106

Qué ridículos pueden llegar a ser los comentarios de algunas personas, en serio.

Eh, Walking Dead no deja de batir récords de audiencia, pero necesitan intentar subirla. Y, para ello, utilizan una actriz atractiva para interpretar un personaje atractivo. ¡La hecatombe!

En fin, aquí se ve el daño que puede hacer la ignorancia y el odio ciego. Y encima esta gente ni se replantea su modo de razonar, siguen orgullosos y todo.

3
B

#2106

ruizales88

#2105 me la foyaba hasta que hubiera un apocalipsis zomb...de caminantes xD!!

B

#2105

Le daba hasta si fuera zombi.

-L0B0-

Visto el 12

Aviso a los haters: NO LO VEAIS.

En serio, los que siempre habláis de que pasaís el capítulo rápido en el reproductor ni os molestéis en descargarlo.

1 respuesta
B

Estoy vomitando con este último capi. Os pongo en Spoiler lo que pasa, podéis abrirlo sin miedo:

spoiler

Disfruten lo leido.

#2112
Hola, amigo.

1 respuesta
-L0B0-

#2113 Hombre a mi me ha gustado, más que nada por todo lo que comentas de los detalles, pero el capítulo en general me ha recordado al de

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

No suelo quejarme sobre los capítulos flojos, pero valiente mierda de capítulo nos han cascao. Al final van a acabar teniendo razón todos los haters que llevan 3 temporadas rageando.

#2114 Me parece impensable que alguien pueda llegar a comparar la obra maestra de "Fly" con esta bazofia insustancial de capítulo, pero mira, lo has hecho.

2 1 respuesta
-L0B0-

#2115 No lo he comparado, he dicho que me ha recordado. Si no entiendes tu idioma tienes un problema.

1 respuesta
Mani_xD

Resumen del capítulo, sin spoiler:

6
B

Sobrevivir en un mundo de zombies no significa entrar en conflicto cada 2x3 con ellos. Yo hasta la noche no lo podré ver, pero entiendo que es tipo DayZ, donde puedes estar un buen rato andando sin hacer nada.

alberthoven

Cada vez que veo críticas negativas de los capítulos soy consciente de que me encontraré un capítulo cojonudo.

1 respuesta
Txentx0

Relleno del puro.

Si hubieran planteado bien el capítulo quizas hubiera podido gustarme algo, pero total, un capítulo para darle "profundidad a los personajes" y escogen una subtrama sin sentido y que no te hace entenderla ni empatizar nada.

#2119 a mi me han gustado bastante todos los caps desde el parón, pero este no ha sido demasiado brillante

Lamper

No dejan ni cliffhanger haha

¿Puede ser el peor capítulo de la temporada?

1
infrico

Subtitulos para el 4x12?? en subtitulos.es aun no esta!

6TasSsaDaR9

#2116 Vaya estupidez de frase has soltado para intentar arreglar la comparación de mierda que has hecho.

Pero no pasa nada, te perdono.

1 comentario moderado
Calzoncillo
spoiler
N

Por un día me pongo en modo Darkveider, vaya basura de capítulo de relleno, creo que no se puede sacar nada de ello, excepto

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

#2126 pfff, me lo pondré ahora para la siesta pues

1 respuesta
N

#2127 Mira que siempre me da rabia que vengas a quejarte por todos los capítulos pero de verdad que este macho, en este te apoyo 100% xDDDDDD, de lo peor de toda la serie después de la segunda temporada.

B

Ostia, al fin os habéis dado cuenta de que los haters poco a poco ibamos teniendo la razón al completo. Solo os ha hecho falta un capitulo entero de relleno, good job.

1 1 respuesta
Armandyek

Viendo los comentarios pocas ganas hay de bajarselo hoy... habra que dejar de ver esta serie por fin...