The Walking Dead - 4ª Temporada

Ux1o

La serie ha mejorado en los últimos capítulos con todo el rollo este de supervivencia extrema.

Pese a cositas como

spoiler
1 1 respuesta
musicant

Que manía con el tío cagando

spoiler
1
B

#2071

Eso pensé yo. Mira que era fácil hacer que hubiera

spoiler

Masme, new guionista para TWD.

2 1 respuesta
Ux1o

#2071

spoiler

#2073

spoiler
ZaGo

Al final el hecho de salir de la cárcel ha hecho que remonte el interés, espero que no se apalanquen otra vez pronto. Aún así seguimos con momentos un tanto ridículos y clásicas casualidades para salir del apuro que emborronan un poco para mi gusto el resultado final.

Pero bueno, vamos levantado el nivel y al menos comienza a tener un sentido el rumbo que llevan.

-L0B0-

#2069

spoiler
1 1 respuesta
adr1ana_cs

#2076 Pues yo pienso que

spoiler
kAm1

Acabo de verlo XDDDD

spoiler

Bueno, al menos..

spoiler
4 1 respuesta
Darkveider

Glenn and Maggie

:qq:

1 respuesta
N

#2079 madre mia maggie que cosa mas fea ahí.

parece mi abuela cuando era joven conese peinado y los pendientacos+

Glenn si que parece un señor con ese bigote haha

Leonidasxx

pues a mi me gusta y bastante la serie , la de criticos de cine que andan por aqui sueltos,...

BreadFace

Mas fotos de la militar y menos discutir

3
B
spoiler
sarvadohh

Cansais con lo de "cuantos criticos y guionistas hay en MV". Es un foro y caben opiniones negativas y positivas, mientras se centre en la serie y no se descalifique a quien le gusta o quien la odia.

Para leer sólo opiniones positivas podeis iros a un fansite, qué seguro que habrá.

9 1 respuesta
B

#2084 Mv es el fansite de los críticos de cine xd.

Maxxx

No voy a poner nada del capítulo, así que no abro Spoiler:

¿ Pero no os parecen los guiones y traducciones penosos ?
Ayer vi el capítulo en español, para variar un poco de la rutina, y me pareció mala no,lo siguiente, con la de voces interesantes que hay, y me recuerda a la típica película de antena 3 sábado tarde. XDDDDDD

Que opináis vosotros ?

1 respuesta
Ennz

Yo no veo tantos fallos en esas escenas, son las normales de todas las series del mundo, que fuerzan siempre un poco la situación. Al menos no son las de las primeras temporadas de los zombies ninjas o el viejo que no ve una horda subido a la caravana y con prismáticos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#2087 de todas las series del mundo, que fuerzan siempre un poco la situación

Aquí es donde en mi opinión está el error. NO ocurre en todas las series del mundo, ocurre en la mayoría, en las del montón, en las que apelan al recurso fácil. No entiendo la necesidad de llevar las cosas a esos extremos.
Estas cosas son las que, para mí, diferencian un producto mediocre de uno bueno, cuidado y que es capaz de crearte emociones solo con su propia historia, sin hacer lo que hacen "todas las series del mundo".

2 1 respuesta
raganock

#2086 Sobre la traducción española yo tengo una queja muy concreta ya que a veces se les escapa la palabra prohibida y eso esta muy feo.

También es que van con la hora pegada al culo porque disponen de poquísimo tiempo para hacer el doblaje, creo que no llega a cuarenta y ocho horas, pero es algo que podían tener en cuenta... De todos modos me lo miro VOS y así me ahorro esas meteduras de pata.

Palabra Prohibida
1 respuesta
B

#2090

Pero si eso es lo que son, ¿no? Zombis.

1 respuesta
raganock

#2091 Pero la gracia siempre ha sido esa, se les llama: monstruos, mordedores, zetas, caminantes, cosas, muertos vivientes... Pero nunca zombies.

Un buen ejemplo es la película "Shaun of the Dead":

Prota: - Son... Son Zomb... (le tapan la boca rapidamente)
Todos: - ¡NO DIGAS ESO!

Es una tradición un poco tonta, pero es así.

1 respuesta
musicant

#2092 Es verdad, yo lo tengo superasumido, cada vez que en un libro o película los llaman zombis a los zombis, pienso: "Puff, que ordinarios",

de hecho un amigo mio que escribió un libro de zombis, el primer consejo que le di fue que no dijera jamás la palabra "zombi".

Fijate que tontería, pero es que para mí le resta credibilidad al asunto.

Ennz

#2089 Pero es que esta serie no tiene el nivel de series como Breaking Bad o Juego de tronos, para eso tendría que cuidar mucho mas los detalles, que muchas cosas parecen hechas a desgana y sin pensar (aunque esta temporada y la anterior ha mejorado en eso). Creo que todos recordamos el primer capítulo que es bastante bueno, por qué no siguieron por ese camino? No asumen los riesgos que asume la HBO, y eso que los zombies siempre garantizan un buen share.

1 respuesta
raganock

#2094 La HBO juega en otra liga completamente diferente porque no depende de la publicidad en sí misma si no de suscriptores, por eso pueden hacer practicamente lo que les de la gana de espaldas a las enormes limitaciones que tienen otras cadenas.

Los demás tienen que buscarse la vida como pueden, así que HBO es una rara-avis en ese aspecto.

blood10

no entiendo de verdad, con tanto presupuesto y cagan la seria cada dia mas

#2078

lamentable

1 comentario moderado
Txaman_

#2097 Mete tu coment en spoiler qe te castran!

AbrahamFord1

#2097

El unico "SPOILER" que esta escrito en mi comentario, es lo referido al camion.
Lo del gobernador ocurrio hace casi 1 mes....asi que no veo razon para meterlo en spoiler.

1 respuesta
Arutha

#2099 Pues pon eso en spoiler :¬¬: