eres el claro ejemplo de lectura selectiva. Lees, entiendes, pero luego contestas a lo que te da la gana.
Cuando he hablado de dureza de caminantes me referia a que no se puede cortar un craneo con una katana con 1 mano y luego que aguanten disparos a quemarropa esos mismos cuerpos de papel. Al menos son consecuentes en parte y les achacan una fuerza irrisoria a los caminantes, algo aceptable viendo la debilidad osea que sufren, ya que huesos blandos = poca fuerza muscular, pero claro, luego son capaces de romper paredes de madera asi que yo que se.
Esto no se puede hacer por una cosa que comumente se llama "logica" aunque yo soy mas de llamarlo sentido comun.
Los caminantes no deberian esperar a sus victimas, ya que si son capaces de clavarse en pinchos yendo a por ellos es absurdo darles raciocinio en otro capitulo para que las esperen.
Me gusta tu frase de "lo que menos hacen" "aunque lo hacen". Entonces corren a veces segun la intensidad que se quiera crear en la escena, no? Pues me parece un recurso patetico de guionista barato, todo sea dicho.
Y lo del final, lo de que "me aburren" las escenas:
-Donde digo que me aburran?
-Donde hablo de que sean las escenas de supervivencia?
-En serio tan dificil es leer esta frase entera:
"absurdo es el salir corriendo solo en un bosque plagado de zombies por una rabieta, y que sea una situacion que se repita 5 veces por temporada."
Tu estilo argumentativo es todo un clasico en el foro:
Leo lo que quiero, contesto lo que me da la gana, pongo palabras en la boca de las demas y encima todo con aires de superioridad. MVClassics.