The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

me cago en la puta y tener que esperar 2 semanas

1 respuesta
B

#780 ya gracias, aunque simplemente un nombre me parece de tikismikis, que mas dará un nombre, otra cosa es que vayas con el nombre y lo busques en google, eso ya será cosa del que lo haga.

Pero me parece estúpido que esto no se pueda poner y ya me lo moderaron anteriormente, cuando es clave del debate, es como debatir cuando te faltan todos los datos.

1 respuesta
B

#781 2 semanas porque? Hay algun paron o algo?

1 respuesta
djtonight

#782

spoiler futuro de la serie
1 respuesta
B

#783 El proximo capitulo va solo de Morgan.
#784 Bueno ya lo he dejado claro antes del Spoiler, quien quiera entrar, que entre, quien no, que siga debatiendo sabiendo la mitad de los datos.

1 respuesta
Leonidasxx
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Leonidasxx
spoiler
1 respuesta
B

#785 Bffff bueno descubriremos como se alarga el baston magico.

1 comentario moderado
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

#791 si lo dices por mi, ggwp, veo que os gusta debatir sobre algo con la mitad de información a vuestro alcance.

PD: Es más en mi comentario no comparo la serie con el comic, ni digo cosas que pasan en los comics, pero bueno sois así, luego vendreis a decir "coño pero morgan no era ciego?"

1 respuesta
ArKan0iD

#792 la cuestion es que debatimos con la informacion que podemos sacar de la serie, simplemente.

no es la mitad de la informacion, es toda la informacion de la serie.

1 respuesta
B

#793 El problema es que algunos no pueden ni sacar la mitad de la información que la serie les aporta, como para debatir solo con eso...

2 respuestas
AeRoS

Mi sospecha

spoiler
2
maliaradia

Acqbo de ponerme al dia con esta temporada, me habeis hecho quitarme un poco el disgusto xD

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

AeRoS

#796 totalmente de acuerdo contigo

garrapato
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#740 Claro que si campeon.
#799

spoiler
ritopot

video-review 6x03 https://www.youtube.com/watch?v=p712XcTGEes

JMBaDBoY

Por cierto, a mí me está pareciendo uno de los mejores arranques de temporada de la serie, y eso tiene mérito estando ya por la 6a.

1 1 respuesta
G
spoiler
Pinguu

Pues dropear la serie que pesado sois, nos da igual si la dropeais joder

spoiler
Fresiloler

Ojalá masacraran a todos los personajes top y tirara la serie con randoms.

Que pesados.... No se como queréis series con personajes intocables.

Vehuiah
spoiler
mikail

#802 la verdad es que esta siendo el mejor arranque de temporada de las 6 que han habido, eso si no se confirma lo que dicen por aqui sobre

spoiler
shortyStyle

Mi teoría es que

spoiler
4
NoFiSoX

#790 Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo:

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/32

Nunca está de más recordarlo cada cierto tiempo ya que no hay un aviso en lo alto de cada página de este hilo.

NoFiSoX

#794 Muy bonito lo que me has firmado, se nota tu educación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales