NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Celebrando el fin de semana de Halloween, el capítulo durará 90min(menos con la publi) y por los trailers se puede suponer que
#822 un sinsentido porque el personaje no se exprime.
vamos que por que no pasa lo que tu quieres, no se exprime, es un personaje que ya no se puede desarrollar más, ya lo ha dado todo, y lo sucedido me parece más correcto que lo que tú buscas.
de verdad que algunos sois la polla
tengo una rayada encima que no puedo con ella, se que es solo una serie, pero enserio, me e quedado muy rayado, espero que todo sea mentira y como si es obra de un mago pero
Eso de que un personaje
muera de repente sin dar ningún tipo de climax ni profundidad no es "mejor" por mucho que os empeñéis en decir que es "realista".
La serie es una historia, y como tal tiene que genera tensión, tristeza, compasión, empatía y otras emociones o al menos una resolución de este personaje
para que sea una conclusión digna de una obra o arco.
Vamos, a mí no me ha generado ninguna emoción más allá del "pero que coño"en ese momento. Es el equivalente a decir que las películas de terror son buenas si tienen muchos "scary jumps" en vez de generar tensión psicológica.
Algunos que os metéis con los que piden una conclusión digna tendríais que leeros más o al menos dejar de pintar lo vuestro como "realista" y correcto. Si quiero realismo me voy a ver un documental o historias reales pero en una serie de tv sobre algo ficticio yo busco calidad en los guiones, trasfondo en los personajes y por supuesto una buena conclusión y final de las tramas y personajes que no me dejen vacío o con ganas de más. Que no se convierta la serie en ver quien muere de la manera más cotidiana posible y desprecien tanta calidad de contenido que podrían aprovechar.
#830 quiero creerlo, te lo juro, pero es que es jodidamente dificil escapar de esa situacion, ojala tengan razon y siga vivo..
He criticado bastante la serie, en especial esta temporada, pero este capítulo me ha dejado bastante satisfecho. Como habeis dicho por ahí, hacia mucho tiempo que no había protas bajo tanta tensión. Y rick, como actor, me parece un crack.
Respecto a lo tan comentado de
#832 tio te kiero, todo lo que dices con las pruebas me parece bastante convincente, si al final sigue vivo un dia quedamos y te invito a tomar algo :qq: