The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

2 comentarios moderados
Chewirl

Dejad de desviar el hilo por favor, lo que pasa en firmas se queda en firmas.

1
ritopot
spoiler
Deswar

Celebrando el fin de semana de Halloween, el capítulo durará 90min(menos con la publi) y por los trailers se puede suponer que

spoiler
1 respuesta
feeniixz13
spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#816 si que se aprecia que se tira para atrás no? estoy en duda jajaja

1 respuesta
Sust0
spoiler
1 respuesta
feeniixz13

#817

spoiler
maliaradia

#818

spoiler
1 1 respuesta
karlosin

#820

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#821

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#822 un sinsentido porque el personaje no se exprime.

vamos que por que no pasa lo que tu quieres, no se exprime, es un personaje que ya no se puede desarrollar más, ya lo ha dado todo, y lo sucedido me parece más correcto que lo que tú buscas.

spoiler

de verdad que algunos sois la polla

2 2 respuestas
Leonidasxx
spoiler
1 respuesta
karlosin

#823 #824

spoiler
2
Pinguu
spoiler
G

Os inventáis de cada pollada para que el

spoiler
1
roflmao

tengo una rayada encima que no puedo con ella, se que es solo una serie, pero enserio, me e quedado muy rayado, espero que todo sea mentira y como si es obra de un mago pero

spoiler
1 respuesta
B

Eso de que un personaje

spoiler

muera de repente sin dar ningún tipo de climax ni profundidad no es "mejor" por mucho que os empeñéis en decir que es "realista".

La serie es una historia, y como tal tiene que genera tensión, tristeza, compasión, empatía y otras emociones o al menos una resolución de este personaje

spoiler

para que sea una conclusión digna de una obra o arco.

Vamos, a mí no me ha generado ninguna emoción más allá del "pero que coño"en ese momento. Es el equivalente a decir que las películas de terror son buenas si tienen muchos "scary jumps" en vez de generar tensión psicológica.

Algunos que os metéis con los que piden una conclusión digna tendríais que leeros más o al menos dejar de pintar lo vuestro como "realista" y correcto. Si quiero realismo me voy a ver un documental o historias reales pero en una serie de tv sobre algo ficticio yo busco calidad en los guiones, trasfondo en los personajes y por supuesto una buena conclusión y final de las tramas y personajes que no me dejen vacío o con ganas de más. Que no se convierta la serie en ver quien muere de la manera más cotidiana posible y desprecien tanta calidad de contenido que podrían aprovechar.

1
feeniixz13

#828 que esta vivo tio, mira mis anteriores spoilers...

1 respuesta
roflmao

#830 quiero creerlo, te lo juro, pero es que es jodidamente dificil escapar de esa situacion, ojala tengan razon y siga vivo.. :(

1 respuesta
Pinguu

#831 lee mis posts

spoiler

y dejaras las caras tristes

1 respuesta
AbrahamFord1

#815 Yo creo que hubiese sido mejor que el mid season tuviera esa duracion, pero no un episodio

spoiler
Iree7

Al principio lo tenía claro, pero le estoy dando vueltas y cada vez estoy más convencida de que

spoiler
Corven

He criticado bastante la serie, en especial esta temporada, pero este capítulo me ha dejado bastante satisfecho. Como habeis dicho por ahí, hacia mucho tiempo que no había protas bajo tanta tensión. Y rick, como actor, me parece un crack.

Respecto a lo tan comentado de

spoiler
1 respuesta
roflmao

#832 tio te kiero, todo lo que dices con las pruebas me parece bastante convincente, si al final sigue vivo un dia quedamos y te invito a tomar algo :qq:

1 1 respuesta
Pinguu

#836 jajaajajjaa claro tio <3 ya te invito despues yo a otra ronda :D
Pues lo dicho a esperar dos semanas a que nos digan que pasa.. Dos semanas

spoiler
B

#835

spoiler
BioGnomic
spoiler
1 respuesta
karlosin

#839

spoiler
1 1 respuesta