The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

BioGnomic

El capítulo no ha sido malo para nada, teniendo en cuenta que han tenido que desarrollar del tirón el carácter de un personaje que solo había salido en un par de capítulos en temporadas anteriores, está mucho más logrado que personajes que llevan casi desde el inicio, como Maggie, que ya nadie sabe de que va ni que quiere ni que le importa y que no. Lo que posiblemente ha lastrado un poco el capítulo es que sea de 60 minutos, quizás no fuese necesario tanto, pero aún así ha estado muy bien llevado.

3
FuckingEnemy

Quitando un par de fallos que ha tenido, es un capitulo necesario, pero que lo han metido con calzador en el peor momento.

S

No jodais, ha sido un capítulo entretenidisimo para la gente que le gusten las series, si quereis palos y zombies compraos el killing floor

5 1 respuesta
Dofuramingo

#993

Habla por ti, para mí ha sido un capítulo de contenido previsible contado de manera previsible y no creo que sea porque a ti te gustan más las series que a mí o porque sólo quiero palos y zombis.

ZaGo

La duración extra de este episodio ha sido totalmente innecesaria, además de centrarse todo en el mismo tema

spoiler
Kassie

una preguntilla.

spoiler
1 2 respuestas
P

Espera, que ahora vendrá la gente diciendo que TWD es una serie de culto o algo así, venga hombre...

1
Markelzas

#996 Es poco probable

spoiler
1 respuesta
mikail

alguien se ha dado cuenta que

spoiler
2 respuestas
Arutha

#999

spoiler
13 2 respuestas
Markelzas

#999 #1000 Como dice Arutha

spoiler
mikail

#1000 ostia, no tenia ni idea, muchas gracias!

NoFiSoX

#996

spoiler
1 respuesta
Kassie

#998 #1003 thx!

spoiler
1 respuesta
elecC
spoiler
BioGnomic

Creo que os referías a una pareja que se encuentran en un cap, que el novio tiene la pierna rota o algo así. Pero juraría que se veía como moría el novio, hace un par de temporadas de eso.

Galdor

5-6/10

spoiler
1
ArcSTAR

Mira que he criticado esta serie hasta la saciedad pero decir que este capítulo es malo es pasarse.

spoiler
6
Shaka

No ya en serio, me encantaria entrar en el debate de porque hay gente que este tipo de capitulos los ODIA y a otros nos ENCANTA. Es que me flipa los puntos de vista tan dispares, yo no se si es royo de edad, de forma de ser de cada uno, o no tengo ni puta idea. Solo pensare aquello de para gustos colores.

O algunos vemos cosas que otros no ven, o que solo vemos polladas que realmente no son tan "cool" y tienen razon aquellos que dicen que es una basura.

Lo que pasa es que no se si esto se podria debatir por aqui la verdad.

Pero vaya me pasa aqui y en 20 series distintas claro.

1 respuesta
6TasSsaDaR9
spoiler
Seyriuu

#1009 A ver, yo creo que es porque hay algunos a los que las movidas filosóficas nos gustan más (no todas, esta en concreto a mí me ha gustado) mientras que a otros les parecen chorradas.

Ambos puntos de vista a mi juicio respetables.

No tiene nada que ver con que haya acción o zombies.

También influye que los capítulos de filosofía tienen un avance lento y te cuentan en una hora lo que podrían en 30 minutos, y a la gente que no le gusta ver como los hechos se desarrollan a paso de tortuga...pues también le disgustan.

Los capítulos con hostias a tutiplen como los dos primeros también gusta porque se caracterizan de que pasan continuamente muchas cosas a un ritmo bastante mayor (supongo que es lo que tiene, para querer dar una impresión profunda y filosófica en el espectador van con una trama calmada y para querer dar la impresión de acción y hechos que están ocurriendo frenéticamente sin poder evitarlos se necesita darle caña y ritmo), y generalmente un capítulo en el que no paran de pasar cosas te mantiene mucho más entretenido que uno donde tienes un personaje encerrado en una jaula medio capítulo con diálogos.

Recordad que muchos al margen de todo esto vemos walking dead porque es una serie de zombies y porque hemos llegado hasta la sexta temporada, y esto es como naruto y bleach, que eran una mierda y te leías el manga cada semana hasta terminarlo.

Sobre el capítulo, comentar otra cosa,

spoiler
1
Slayro
06x04
2
zingira

Que opinais de que

spoiler

Nos estaran trolleando??.
Sludos.

1 respuesta
mamporrero

#1004

spoiler
2 respuestas
Mako666

#1013

spoiler
1 respuesta
Kassie

#1014 creo que si pueden ser esos, me gustaría revisionar donde salen

zingira

#1015

spoiler

Sludos.

1 respuesta
Leonidasxx

#1017

spoiler
1
DaniRC1993

A mi me ha gustado mucho, pedazo de actuaciones.

JL-3

Sin risa idiota

5