NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
pero vaya puta mierda de capi joder ! xdddddd
veremos la proxima semana ..... pobre repartidor de pizzas
Última vez que me dejo influenciar por las opiniones de los demás. Creía que este último capítulo iba a ser una mierda de tres pares de narices, como me pareció el primer capítulo de esta temporada. Y sin embargo, me ha parecido de los mejores capítulos que he visto en esta serie desde su inicio.
Cierto es, que el capítulo en sí no aporta mucho (más bien casi nada) al desarollo de la trama.
Por ponerle algunas pega, aunque esto es ya dinámica pura y dura de la serie, es
Será que en otras series no hemos visto giros de tortilla espectaculares.... véase Juego de tronos... Yo ya me lo espero todo...xD
Sobre t-dog tampoco hubo un gran capitulo sobre el y si lo hubo ni me acuerdo, la palmo siendo personaje desde la 1 a la tercera season, no voy a compararlo con glenn pero glenn en la tercera tampoco es que fuese tan prota como lo es ahora.
Mal capitulo no es, simplemente que en este momento no pega meterlo, porque hay otras tramas tambien importantes como para meterte este corte.
ami el capitulo se me ha echo algo pesado pero no ha estado mal y era necesario contar esta historia para la trama pero deberian de hab er reservado el capitulo de larga duracion para una buena guerra o algo con mas accion
#1039 Es lo que las peliculas han hecho creer a los chavales, se creen que el tio cuadrado es más fuerte que un berraco y en la vida real suele ser al reves, los grandes gordacos si quieren pegan tortas como panes.
La granja? Ahí lo que hicieron fue limpia de teleespectadores.
Que temporada la de la granja, aquello fue como la morralla del badoo.
Capitulazo! no era lo que esperábamos, después del "Gracias!", pero de eso se trata normalmente, de romper los esquemas al espectador, de romper un ritmo previamente marcado, para hacer saltos temporales, y así encontrar un trasfondo solido que allane el camino para lo siguiente que vaya a suceder... No olvidemos que twd es un drama, no una serie de pura acción...
Actualmente considero que twd es la mejor obra audiovisual que se ha echo nunca sobre zombies, mas que nada por sus 6 temporadas, no se si en otras obras se había explorado ya el concepto de temporalidad de un holocausto zombie de la misma forma..., muchos te sitúan en momentos concretos de este tipo de desastres, empiezan y acaban en la misma época, en twd puedes ver el inició, y la evolución temporal en cada temporada, ahora mismo en la 6ª representa que están ya a años, la evolución de ese aspecto lo encuentro muy bien ilustrado y me motiva a seguir viendo la serie. Otro aspecto ya es el trasfondo emocional de los personajes, de eso ya podríamos hablar otro día, si no esto va a terminar midiendo km...