The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

alberthoven

#1829 Pues si, es curioso que lo menos importante de The Walking Dead sean los zombis, siendo totalmente fiel en ese sentido al cómic, que es de donde se basa la serie de tv.

marveen

Pues a mí me ha parecido jodidamente absurdo este capítulo, esto es una serie de zombis o de ninjas ?

2 respuestas
B

#1832 spoiler...............

1 respuesta
R0bb

#1833 spoiler de que? Si no dice nada xD

Como era de esperar baja ritmo pero entretiene xD

S
spoiler
1
B

No ha estado mal.

1 comentario moderado
A

A mi me parece un capitulazo

1
NgNvNn

.

MarioParker
spoiler
1 respuesta
STAN

#1840

spoiler
1 respuesta
ruizales88

Enserio aun hay gente que en la 6 temporada no se sabe los nombres? El niño del parche, el de la ballesta....

1 3 respuestas
B1x1t0

#1842 Jajajaja los nombres siempre es lo peor del mundo

Pumazone

Er chino, la buenorra, la asasincrew, la gorda, la lesvi, el pelirrojo, el negro 1, el negro 2, el poli

Vamos yo cuando hablo con mis amigos de la serie uso esos en vez de sus nombres q son imposibles de recordar todos

#kappa

1 respuesta
Pinguu

hombre ... alguien que ve muchas series tambien es imposible que recuerde todos, eso me pasa a mi tambien, aunque bueno, los principales si se te quedan xD

1 comentario moderado
BuNNkeR

Tio si te has visto todas las temporadas seguidas con mas razón deberías sabertelos xD
Nadie pide que te sepas el nombre del cámara, pero de los 4-5 protas que quedan vivos, no jodas :psyduck:

1 respuesta
KuS

Como casi siempre cuando se dejan de lado los capítulos efectistas para los de "more zombies!1!!1!!! pañunpañunpiiiuuum!!!!" les salen capítulos chulos, como este. Pena que sean los menos.

Hardy
spoiler
2
Zegatron

Que de buenas criticas se leen, he debido ver otro cap diferente.

Debería revisarlo que no tenia todos los sentidos puestos.

spoiler
Dr_CrAzZY

#1847 No he dicho que no me sepa los nombres, digo que en algun caso no se como se escribe su nombre.

Ejemplo, yo a michonne la llamo mixon.. pero como digas mixon 3 veces seguidas, te crujen aqui.

Es mas viendo este capitulo.

spoiler
1 respuesta
Pumazone
spoiler
1 respuesta
BuNNkeR

#1852 Eso seguro lo veamos en el siguiente capítulo, la escapada de yisus y cómo se libra de Daryl.

Saphyel
spoiler

#1855 perdon... de todas formas en mi defensa dire que solo he dicho el final del cap, aun hay 40mins de capitulo sin spoiler

1 1 respuesta
R0bb

#1854 Poco te queda por decir del capitulo sin explicar quien esta metido en el.meollo xD

Pumazone

AloMejor es q tienes un hermano gemelo
Como otras teoría sobre jesucristo
Ahora todo tiene más sentido

BzKtN

Pues a mi me ha gustado el capitulo, despues de tanto sufrimiento yo por lo menos tenia ganas de verlos felices, aunque sea un poco.

Y encima le da un aire nuevo/divertido a la serie el

STAN

#1842 Yo estaba de coña, porque hace poco hubo un comentario como ese :D

1 comentario moderado
MarioParker

#1841

spoiler