The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Darkveider

madre del amor hermoso, yo no se si reír o llorar, capitulo muy cómico y triste por partes iguales

:ninjaedit:

spoiler
SikorZ

Pensaba que era una serie de zombies, no embrujadas... xD

CrystalKstle
spoiler
1
rootbeer
spoiler
1
G

-- -- --.

2 comentarios moderados
Pumazone

#1866 y podrías poner un spoiler diciendo q es del comic para el q quiera lo lea? Esq ahora me has.dejado con la intriga en lo.de Andrea , q pasa en el comic kajaajajja

marveen

#1867

spoiler
2 4 respuestas
vappatixihm

#1869

spoiler
3
Thuth-BT

#1869

spoiler
1 respuesta
B

#1869

spoiler
Dr_CrAzZY

#1869

spoiler
BuNNkeR

Sigo diciendo de que estoy seguro que la "escapada" la veremos al inicio del siguiente capítulo.

darkavm
16
OzziE69

Gente, me enteré ayer del tema de los web serie que sacan con cada temporada. Como no he visto ninguno y se ve que hay unos cuantos, ¿alguien me podría hacer una miniguía?

Buscando he encontrado lo siguiente:

-The Walking Dead: Torn Apart - 6ep
-The Walking Dead: Cold Storage- 4ep
-The Walking Dead: The Oath- 3p

-Flight 462 (son 16 y van por el 9)

Me falta algo o esos son todos? Gracias!

1 respuesta
Heer

A cada comentario que leo son todos buscándole tres pies al gato sobre

simplemente ha pasado y ya como mucho lo aclararán en el próximo capítulo si no lo dejaran en suspense como otras miles de situaciones inexplicables que hay.

darkavm

#1876 Torn Apart te cuenta la historia de la chica de la bicicleta que se encontraba Rick en el piloto. El resto te los puedes ahorrar; son historias de zombis low cost que no aportan nada que no hayas visto ya en la serie. Si los ves es por pura curiosidad; seguro que por Youtube están todos.

Darkveider

#1871

spoiler
kratos_lnr

Bueno un episodio sin mas, entretenido al menos.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Este capítulo es para despedir a todo aquel que participara en el guión. Vaya despropósito, y lo peor es que hasta por momentos me ha parecido una comedia.

Scerin

#1881 porque estamos hasta la polla de tus comentarios diciendo "ostia pues esto era X en el comics, supongo que pondra a Y para noseque", que no nos importa el puto comic COJONES, ahora ya indirectamente nos hemos comido un spoiler porque si, yo tambien leí tu comentario y me cagué en la puta.

1 respuesta
X

#1881 Tienes razón, deberían prohibirte postear aquí directamente.

e3archive
spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1885

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1886

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1887

spoiler
Shaka

#1883 yo hace 2 temporadas que tengo bloqueado a este tío. Haced lo mismo y sed felices. Es lamentable, pero es el único del foro al que tengo bloqueado... Bueno y al yoni...

Singed

Yo ya no sé qué serie estoy viendo, a mitad del capitulo estoy y... esto no sé qué cojones es xDDD

1 respuesta