The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Crowbar

Qué reventaero de capítulo, Dios.

spoiler
Slade_Wilson

#777 En su momento, cuando echábamos la carta a los reyes magos pidiendo a quien queríamos que Negan se cargase con su famoso bate(en vez de llorar por la posible muerte, queríamos una limpieza masiva :rofl:) yo quería que se cargasen a Maggie o a Glenn, ambos se entorpecían el uno al otro.
Maggie ahora parece que saca su faceta de líder y empieza a hacer algo en la serie más allá de ser una cara bonita. Por fin el personaje pinta algo. Que el guión sea una mierda y le pongan discursos "épicos" que no animan a nadie es otro tema.

fracarro

No se habrán juntado los guionistas de Vikingos y twd?

2 2 respuestas
Trancos91

#783 ¿Que le pasa a Vikings? Esta temporada no la he visto. La verdad es que no me llama mucho, nunca entendí que la serie continuara.

Overwatch

#783 Exacto

Yo lo que veo es que muy poquitas series, mantienen el nivel hasta el final... y solo hay unas pocas que van mejorando temporada tras temporada.
Las primeras temporadas, quitando la de la granja con el viejete, fueron bastante decentes.

Se nota que el presupuesto de esta serie no es el mismo... desde que se pasan una temporada completa en el mismo sitio, en las mismas casas.

Pumazone

Acabo de empezar a ver el capitulo y ya me esta dando coraje como han hecho la escena de la

spoiler
1 respuesta
M

Una pregunta. No tengo mucho tiempo y me gustaria ver SOLO los capitulos importantes de la temporada 7. Me podeis decir cuales son?
Gracias!

1 respuesta
Pumazone

Pues acabo de ver el capitulo y me ha gustado, q quereis q os diga.
me ha faltado

spoiler
Elvisbal

#786 Yo intuyo que

spoiler
VonRundstedt

definitivamente dropeo la serie, me quedé dormido a los 10 minutos y eso que me estaba atacando de los nervios tanta gilipollez.

Un placer D:

1 respuesta
B

#790

nos vemos este lunes por aquí

16 1 respuesta
D90

#787 Los capítulos importantes de CUALQUIER temporada son el primero, el ultimo, el que va antes del parón y el de después.

Busca cuando fue el parón de la 7ª y entre el previously del episodio de antes del parón y el prevoiusly de la Season Finale, ya te explica lo importante de toda la paja que han metido en los episodios de en medio.

1 respuesta
ManOwaR

A mi lo que realmente me tiene preocupado es:

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

#791 Pero nos veremos con asco y llenos de hate.

1 2 respuestas
Elvisbal

#793 Pensé lo mismo xD
De echo me sonaba incluso ver a maggie más gorda en capítulos anteriores que no ahora xD y judith ya ni te cuento..

B

#794

xDD la historia de este hilo y esta serie

1
D90

#794 Pues parece coña, pero yo sigo bastantes series solo para poder criticarlas con conocimiento, porque criticar TWD o TBBT sin haberse tragado todos sus episodios es de querer llamar la atención...

2
ritopot

A mi me ha gustado el último, me ha transmitido algo que ya es algo valga la redundancia.

M

#792 Gracias. De todas maneras, ¿tan mala es la temporada que no hay algun capitulo interesante que me vaya a gustar?

1 respuesta
DiasTerra

#799 No, fuera de aquí de una vez.

5
blood10

siempre me ha gustado el rollo survivor y creo que es el motivo por el que la mayoria de gente la ve, xq la verdad es una puta mierda de serie, parece mas una novela que una serie y creo que no soy el unico que ve los capitulos en 10min adelantando tanto relleno.. la serie mas sobrevalorada de la historia me atrevo a decir.

1 1 respuesta
NaCh1To

nos rendimos ya con esta serie?

Trancos91
spoiler
2
NoFiSoX

The Walking Dead S08E10 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E10 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

Pumazone

Lo mejor del capitulo de hoy el

spoiler

donde mantienen una

spoiler
1
I
spoiler
B

La serie deberia continuar con todos muriendo de formas grotescas menos Daryl y que Daryl se uniera a Negan y hacer un reset. Solo así podrían retomar esta serie de cara al futuro.

Visto el capitulo de hoy, lo voy a preguntar totalmente en serio.

spoiler
3
NoFiSoX

Me ha parecido un gran capítulo, exceptuando...

8x10
1 1 respuesta
B

#808

spoiler
Chewirl

LoL, ni sabía que esta serie había vuelto a bajado el hype de la gente o qué?

1 respuesta