The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
ruizales88

#810 ha bajado x la calidad de la serie que cada vez es más lástima, yo la veo xq voy al día y me cuesta dejar una serie después de 8 temporadas, pero antes si tenía ganas de lunes para ver el nuevo episodio y ahora es un meh, me veo el capítulo cuando me aburra o cuando haya acabado de ver otros capítulos de otras series.

D90

#801 La mayoría de la gente la empezó a seguir y la sigue porque el cómic es muy bueno. Que luego ellos cojan un cómic de 80 páginas que te lees en 40 minutos y en el que siempre están pasando cosas, y lo alarguen para cubrir media temporada o una temporada completa, ya es problema exclusivo de quien está detrás de la serie... y de que el que vende los derechos lo permita.

1
darkavm

Ha sido un capítulo bueno, el mejor en mucho tiempo. Pero 1 de 10 no es un buen ratio para esta temporada.

1
rootbeer

La retomo despues de haberme enterado de

spoiler

, vamos a darla una oportunidad.

P

Una pregunta OT completamente e incluso ridicula, pero me invade la duda:

El cómic tengo entendido que tiene 30 volúmenes ( de unas 6 tiradas cada uno) y la serie televisada va por la 8 temporada.. hay aunque sea un "0,00000001" de posibilidades ( alguien que haya leido algo, algún rumor o cualquier movida) de que se hagan 30 temporadas para ir " en paralelo" al comic?

PD: No tengo ni idea ni si quiera de si a dia de hoy van a la par, solo sigo la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#815 El cómic sale en USA cada mes y cada número se compone de unas 30 páginas. En España se recopila en volúmenes.

Digamos que para alcanzar al cómic ahora mismo quizás podrían hacer 3-4 temporadas tranquilamente, pero tal y como están las cosas dudo que vayan a aguantar tanto.

2 1 respuesta
DiasTerra

Acabo de leer un tipo comparando a Rick con Hitler y diciendo que Negan es el bueno de la serie. Existe tanto hate que ya se os va la cabeza a algunos.

H

#816 Pese a que el nivel de la serie bajo mucho aunque para mi como lector del comic nunca fue muy alto, sigue teniendo un buen share como para que la cancelen no?

1 respuesta
NoFiSoX

#818 Una media de 8 millones de espectadores para una cadena de pago son MUCHOS espectadores, y eso solo en USA, sumado a toda la legión de fans en el resto del mundo esto tiene cuerda hasta que quieran.

1
Crowbar

¿Entonces Rick es Hitler?

SupermaN_CK

Rick es el mismísimo Albert Einstein.

2
RuLi_pucela

Joder, no sé que me ha parecido más lamentable

spoiler

Los guionistas se siguen riendo de los telespectadores en cada capítulo. A mi me parece admirable.

2 respuestas
mrbeard

Deje la serie en el 8x02, ambos vistos a golpe de click, veo que hice bien xD (leo spoilers y ya)

1
SupermaN_CK

#822 A mi me parece admirable verte todavía por aquí siguiendo la serie si tan poco te gusta, lo tuyo sí que tiene mérito o eres masoca xD.

P

Visto el último capitulo de hoy solo puedo decir que aunque no ha estado mal para los que vamos al día, es una serie que definitivamente, de saber estas cosas, me daría un perezón terrible empezarla o repetirla...

Strangelove

Me lo ví esta mañana tempranito, y espero que encarrilen un buen final de temporada. Por poder, como ha dicho Nofisox, podrían sacar tres o cuatro temporadas si quieren mantener la serie en paralelo al cómic, pero capaces son de concluír en esta (espero que no).

spoiler
2 respuestas
Lexor

#826

spoiler

buen episodio, no de los que te dejan con la boca abierta pero bastante ricolino

1 respuesta
androide

#826

spoiler
1
JuankdooM

#822 jajajaj muy bueno con lo de los zoom cutres

Edito: por cierto, me toca los huevos que Rick esté siempre empapao de sudor no me jodas.

1 respuesta
Strangelove

#829 Creo que es algo del propio Andrew Lincoln y no que haga mucho calor durante el rodaje, porque si te ves todas las temporadas, siempre está que parece que le acaban de echar un cubo de agua por lo alto. De hecho, Norman Reedus le ha gastado alguna broma a cuenta de sus sudores, como llenarle los conductos de aire de su coche con brillantina o purpurina.

Si sigue así se va a disolver.

#827

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-the-walking-dead-marca-valores-minimos-la-primera-temporada

DarthVader

buen capítulo.
El primero de la 8 temporada

Lexor

#830

spoiler
1 respuesta
Strangelove
#833Lexor:

y tu vas a contra corriente xD

¿Que te has fumao, Amparo?

1 1 respuesta
Lexor

#834 pues en un rato me fumare uno pero en el momento que escribi eso no habia consumido nada xD

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#835 A ver, vamos a meditar razonadamente:

spoiler
1 1 respuesta
Lexor

#836

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#837 ¿Tu y yo hemos visto el mismo episodio? Es que creo que me estás trolleando xD

1 respuesta
Lexor

#838 te prometo que no de verdad

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#839

spoiler
2 respuestas