NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
pues a mi todo este giro me ha dado un soplo de aire fresco que neceistaba como el comer, para la mierda que hemos visto del 1-8 de la temp 8
Gif " Con Air nicolas Cage"
#899 no conviene xdd
Visto. En general el capítulo no me defraudó. Por fin pasan cosas que pueden agitar un poco el curso de lo que llevamos. ** Voy a dejar pasar estos momentos de because potato xd ** Eso sí, quiero destacar el inicio, no sé si a alguien más le pasó pero los primeros minutos del capítulo, más específicamente los planos con los que abre, wow una pasada. Bravo Greg.
#904 Yo me fijé. No es que fuera nada del otro mundo pero, acostumbrado a la dirección tan mediocre que tiene esta serie, en cuanto mejoran un poco se nota una barbaridad.
The Walking Dead S08E13 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E13 CONVERT 1080p WEB h264-TBS
The Walking Dead S08E13 Do Not Send Us Astray 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 5.1 H.264-CasStudio
Mejor apagar la neurona y disfrutar de la serie que estar echando bilis con cada capítulo. Que ya son 8 años, amigos, 8 años con zombis ninja y demás tonterías xD
De los peores episodios que recuerdo en lo que se refiere a escenas chapuceras. Es que ha sido un no parar de incoherencias una detrás de otra.
Directamente parece que ya ni le ponen esfuerzo a la serie.
Mira que yo critico muy poco a mal la serie siempre, pero este capítulo tiene tela, de principio a fin
La serie va de mal a peor y encima no tienen planes de terminarla. Sera digno de ver las cutreces que veremos en unos años si no cambian el rumbo
Me acabo de dar cuenta de un error gordo de la serie, muy grave, y que ha pasado desapercibido para todo el mundo. Para darse cuenta, hay que recordar los primeros episodios de la primera temporada, y probablemente en momentos específicos de la 2º y 3º, y de hecho yo lo comenté porque me pareció extraño: