The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Lexor
spoiler
NaCh1To

ah mercedes milla de llama georgina? :joy:

DarthVader

pues a mi todo este giro me ha dado un soplo de aire fresco que neceistaba como el comer, para la mierda que hemos visto del 1-8 de la temp 8

Gif " Con Air nicolas Cage"

4
rociiio

#899 no conviene xdd

Visto. En general el capítulo no me defraudó. Por fin pasan cosas que pueden agitar un poco el curso de lo que llevamos. ** Voy a dejar pasar estos momentos de because potato xd ** Eso sí, quiero destacar el inicio, no sé si a alguien más le pasó pero los primeros minutos del capítulo, más específicamente los planos con los que abre, wow una pasada. Bravo Greg.

1 1 respuesta
Pucky

#904 Yo me fijé. No es que fuera nada del otro mundo pero, acostumbrado a la dirección tan mediocre que tiene esta serie, en cuanto mejoran un poco se nota una barbaridad.

NoFiSoX

The Walking Dead S08E13 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E13 CONVERT 1080p WEB h264-TBS
The Walking Dead S08E13 Do Not Send Us Astray 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 5.1 H.264-CasStudio

vappatixihm
spoiler
5 2 respuestas
B

#907

spoiler
2
B
spoiler
1
NoFiSoX

Mejor apagar la neurona y disfrutar de la serie que estar echando bilis con cada capítulo. Que ya son 8 años, amigos, 8 años con zombis ninja y demás tonterías xD

6 2 respuestas
Strangelove

Lo de este capítulo ...

spoiler

No sé, también es verdad que este tipo de cosas no pasan tan a lo bestia en todos los capítulos, y también es lo que dice #910 .

1
Hardy

De los peores episodios que recuerdo en lo que se refiere a escenas chapuceras. Es que ha sido un no parar de incoherencias una detrás de otra.

Directamente parece que ya ni le ponen esfuerzo a la serie.

2
speedi

después de 8 años hasta ellos tienen que estar hasta la polla ya de TWD Xddd.

D90

LahmEnTabla.JPG

I
spoiler
RuLi_pucela

he tenido que parar el capítulo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

spoiler

¿Cuándo cambiaron en esta serie a los guionistas por niños? Joder es brutalísima ahora xddddddddddd

4
Rogger

Mira que yo critico muy poco a mal la serie siempre, pero este capítulo tiene tela, de principio a fin

1
Gantorys

creo que estoy un poco retarded pero

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#918

spoiler
1
A

La serie va de mal a peor y encima no tienen planes de terminarla. Sera digno de ver las cutreces que veremos en unos años si no cambian el rumbo

B

Este si,

spoiler
1 respuesta
frostttt

Parece ser que la decisión de dejar la serie en la séptima temporada fue acertada 😅...

D90

#921

spoiler
1 respuesta
B

#923

spoiler
1 1 respuesta
D90

#924

spoiler
1 respuesta
B

#925

spoiler
Saunders

Estoy harto de Daryl no lo soporto, se cree Jack Bauer o algo.

pillow3

Esta semana hay cap¿

Strangelove

Me acabo de dar cuenta de un error gordo de la serie, muy grave, y que ha pasado desapercibido para todo el mundo. Para darse cuenta, hay que recordar los primeros episodios de la primera temporada, y probablemente en momentos específicos de la 2º y 3º, y de hecho yo lo comenté porque me pareció extraño:

spoiler
2 respuestas
GravityZero
spoiler
1 respuesta