The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
rociiio

#851 es curioso eso sobre todo porque después de los últimos capítulos han muerto muchos pero sigue existiendo un ejército.

#856

spoiler
1 respuesta
I

#871

spoiler
1
Mavek
spoiler
HoRuS

Me pasa siempre y la sigo viendo, acaba el capítulo y me parece una puta mierda, pero tengo curiosidad por seguir viéndola.

spoiler
4 1 respuesta
rociiio

Los cambios que hagan como reacción de estas 2 últimas temporadas vendrán seguramente en la siguiente. Ya esta hay que aguantarla tal como venga. Ya no espero que cambie algo en ninguno de los que quedan, eso sí, como la siguiente arranque igual... me da que la dejo. Pero vamos, tengo la esperanza de que no la van a abandonar

X

#874

spoiler
B

este personaje fuera de la serie YA JODER! que puto coñazo de personaje y que jodienda tener que aguantar mas de 2 segundos de las pesimas interpretaciones de este actriz y del personaje este que no se cree nadie.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
NoFiSoX

#877 Pues ahí sale guapa y todo.

Malditos haters xD

1 respuesta
maguila
spoiler
1 respuesta
KaeliS

#880 lo estuvo en la vida real

B

#879

Si me da igual que salga guapa o fea, hay otras personajes en la serie que son horribles y te las crees. Pero esque este personaje concretamente es inverosimil, estupido y ahora le estan dando una linea de:

!! hey que pasa tios soy la tia mas dura porque los guionistas han decidido que tambien tiene que haber tias duras y en este caso no me lo creo ni yo voy a actuar forzadamente como que soy un pilar fundamental de esta serie heyyyoyoyou !!

Es insoportable en serio, no me acuerdo si fue en esta temporada una secuencia que salia comiendose un chupachups o con un palo en la boca yo que se y con las gafas de sol en plan hawkers rojas (super real en este universo), y hablando seria y tomando decisiones militares.

Estoy convencido que parte del desplome de audiencia de esta serie esta causado por este personaje. Solo espero que los guionistas sepan lo que estan haciendo y sea victima de lucille

1 2 respuestas
P

#882 Parece que tuvieras con ella un problema personal en la vida real oye..

Y es que a mi sus actuaciones simplemente me parecen vengativas y muy llevabas a la parte de dejarse llevar por el rencor, pero... sin mas, para mi se queda en un personaje que me es igual tanto que este como que no este.

PD: Lo llevas claro si crees que es culpa suya el desplome de audiencia XD

1 respuesta
Silvio_Dante

#877 yo melafo

1
HoRuS

Que muera el cura por favor, pago 100€

3
B

#883 estaba exagerando hombre xdxd

Pero me parece una basura de personaje. Que vale; te compro lo de su sed de venganza. Pero lo de ser una parguela en ese universo pasado ya tiempo del desastre, y que ahora sea una tía dura ..

Es como si ahora ponen al cura comportándose como un vividor follador because potato. No tiene ni pies ni cabeza

Por eso me da tanta pereza el personaje porque de todo el grupo que hay. Creo que es el peor construido de todos pero con diferencia

Trancos91

#882 jajajajaja claro, el desplome de la audiencia es por ese personaje solo jajajaja. Que el guión sea una mierda, las escenas en ocasiones estén mal dirigidas, los personajes estén estancados, los efectos especiales a veces sean de serie B, o que los capítulos sean un aburrimiento, al menos esta temporada, no influye. Lo que hay que leer a veces...

6
NaCh1To

mercedes milla entra en accion. :joy: , buen capitulo, me a gustado.

spoiler
NoFiSoX

The Walking Dead S08E12 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E12 CONVERT 1080p WEB h264-TBS
The Walking Dead S08E12 The Key 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP 5.1 H.264-CasStudio

1
B

Capitulo muy normalito pero muy entretenido.

Asi al menos la serie se hace amena.

Parece como que han escuchado todas las criticas y han cambiado el montaje de la serie en su ultimo tramo durante este paron

Porque no es normal la diferencia que hay del primer tramo de esta temporada, y como estan aconteciendo ahora las cosas, el ritmo etc..

1 1 respuesta
M

#890 Pues a mi me da la sensación que desde que volvieron los capítulos están llenos de drama pero no pasa casi nada en ellos.

frank-karter

avanza muy muy despacio, esta claro que esta serie debería de tener temporadas de 10 capítulos. Es el problema que esta destrozando la serie, sobran 6 en mi opinion

1
fracarro

Soy al único que le parecen que los disparos suenan super falsos? Antes no pasaba eso creo recordar.. Serie b hace daño Lucy

NoFiSoX
8x12
1 respuesta
NaCh1To

#894 la pareja DyS puede dar de hablar en estos proximos episiodios.. promete.

B

Molaria mucho mas la pareja

spoiler
DiasTerra

Imagino que es de ser muy quisquilloso pero

spoiler
MustangZaba
spoiler

Deus ex machina

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#898 Según veía el capítulo iba pensando en lo mismo

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Me parto el nabo con esta serie, los guionistas son mi modelo a seguir en la vida xddddddddd

spoiler

Muy TOP los guionistas de verdad.