The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
NaCh1To

me quede en la octava, y nose que serie mirarme..... la empiezo?

marveen
spoiler
3 2 respuestas
B

#572

spoiler
6 1 respuesta
A

#572

spoiler
A

#573

spoiler
1 respuesta
4 comentarios moderados
Rogger

#579 Shur? dónde te crees que estás. Cíñete al hilo, que trata de hablar de twd, y deja las peleas de patio de colegio para otro lado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#558 joder si! VAMOS! VAAAAAMOS!

ya hacia falta que este personaje se fuera a tomar por el puto culo de la serie coño! me has alegrado el dia

Hardy
spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#583

spoiler
A

#580 no me lo digas a mi, diselo a los demas. Que yo solo respondo a estos...

androide

Nadie ha visto el 9x10??

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S09E10.1080p.WEB.h264-TBS

Slade_Wilson

Ya estamos alargando tramas. Lo que debería ser medio episodio, dura uno entero.

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#588

spoiler
1 respuesta
Rogger

#589

spoiler
P

Después de unos episodios en los que el hilo parecia resucitar de entre los muertos, valga la redundancia, parece que ya lo volveis a llenar de mierda otra vez, relajaros y disfrutad o dejar de consumir la serie, pero no vengais a dar la brasa, haced el favor.

1 respuesta
Slade_Wilson

#591 Ahora no podremos entrar a decir que estiran más que el chicle las situaciones para rellenar el episodio. Es una marca de la casa, uno de los signos de TWD.

sergio67
spoiler
1 1 respuesta
Rogger

#593

spoiler
3
mani

Después de hoy ver el ultimo capitulo emitido... yo ya me bajo de este barco!! Sin gran parte de los protagonistas principales.. me dicen que veo fear of warlking dead, me lo creiria...

Suerte y disfrutar chicos!!

1
maguila

Estos dos capitulos no valen para nada.

doJi

El capitulo antes del parón prometia, pero ya han vuelto a las andadas zZzZzZz

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#597

spoiler
Prakito

Hay gente que ya se queja de todo por inercia,dejar de ver la serie y ya esta, la seria ha mejorado muchisimo desde

spoiler

y ahora van por buen camino bastante fiel al comic salvo algunas cosillas, y todo gracias a que el que estaba haciendo el guion lo echaron a fear the walking dead y la guionista que levanto fear la trajeron aki,a ver si sigue todo mejorando y no es casulidad :p

2
ManOwaR

Solo mejorara si...

spoiler
4 1 respuesta