The Walking Dead - 9ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Rogger

#600

spoiler
1 respuesta
BzKtN

Aquí la verdad que les hubiese venido de perilla Negan.

spoiler
2
ManOwaR

#601

spoiler
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S09E11.1080p.WEB.h264-TBS

Rogger
spoiler
1
NoFiSoX

Pues ha estado bien el capítulo.

9x11
2
BzKtN

En serio,me ha recordado a ftwd y a los villanos pacifistas. Tio,en hilltop estan todos armados, que les impide

spoiler
1 2 respuestas
YippiKaie

#607 se acabaría la serie

1
marveen

#607 pues ha quedado bastante claro, es por

spoiler
1 respuesta
BzKtN

#609 Una vez hecho

1 respuesta
marveen

#610 Pues que también le tienen cariño a

spoiler

Entiendo tu punto de vista pero después de 9 temporadas de TWD, cosas peores se han visto.

Overwatch

Buen capítulo... por un momento pensé que:

spoiler
vappatixihm
spoiler
1 respuesta
Overwatch

#613 Habría hecho una barbacoa con ellos xD

Creo que fue en esta temporada cuando

spoiler

Es que con tanto paron a veces me pierdo.

1 1 respuesta
TSM6

#614 Si, fue en esta temporada

palickpre

Llevo viendo la serie toda la vida y ahora estoy en la sensacion de que si la veo es por Daryl y Negan, no hay ningun personaje con el que empatice y encima cuando parece que hay algo de tension lo resuelven de forma facil

spoiler

.

Tampoco explican que motiva

spoiler
1 1 respuesta
A

Los guionistas se meten dmt o heroina porque el guion es menos creible que ftw.

spoiler
B

¿Alguien se fijó en el símbolo rojo que hay pintado en la parte de atrás de una señal de tráfico?

1 respuesta
B

#616 Yo básicamente por Daryl también, sinceramente la serie tendría que acabar con la profecía que le dijo Beth en la cuarta temporada en la que "el seria el ultimo hombre en pie", para mi seria un final mas que digno para esta serie.

A

#618

spoiler
2 respuestas
B

#620

spoiler

Por cierto, personajes que desaparecen así como así ...

spoiler
2 respuestas
B

#621

spoiler
1 1 respuesta
B

#622 Puede ser, llevo un jaleo de personajes y de donde está cada uno ...

1
SupermaN_CK

Alguien sabe si han desaparecido los subtítulos? No encuentro los de los 2 últimos capítulos :/

1 respuesta
NoFiSoX

#624 Los tienes todos los lunes en subdivx, son en español neutro.

2
A

#621 en el capitulo que viene supongo que saldrá. Ya que ahora hay tantos frentes abiertos y dispersados que cada capitulo se centra en uno.

spoiler
1
NoFiSoX

Se confirma nuevo spin off de la serie. Más información próximamente. FUENTE

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#627 ojala un spin off del inicio del virus viendo como las grandes ciudades se van a la verga :rolling_eyes:

1 1 respuesta
B

Mucho están intentando exprimir esto y al parecer la audiencia cada vez es menor ... para mi gusto están mareando la perdiz y queriendo alargar algo que debió terminar o dar un giro a la trama para llegar a un final antes o despues.

Pero parece que es mas de lo mismo, acaban con un "malo" y aparece otro "malo", mientras van liquidando a personajes protagonistas esperando que los espectadores digan "Oh que impresionante!" cuando en realidad dicen "Oh, que pena ha muerto tal personaje que me gustaba"

Usuarios habituales