NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
En serio,me ha recordado a ftwd y a los villanos pacifistas. Tio,en hilltop estan todos armados, que les impide
#613 Habría hecho una barbacoa con ellos xD
Creo que fue en esta temporada cuando
Es que con tanto paron a veces me pierdo.
Llevo viendo la serie toda la vida y ahora estoy en la sensacion de que si la veo es por Daryl y Negan, no hay ningun personaje con el que empatice y encima cuando parece que hay algo de tension lo resuelven de forma facil
.
Tampoco explican que motiva
#616 Yo básicamente por Daryl también, sinceramente la serie tendría que acabar con la profecía que le dijo Beth en la cuarta temporada en la que "el seria el ultimo hombre en pie", para mi seria un final mas que digno para esta serie.
#627 ojala un spin off del inicio del virus viendo como las grandes ciudades se van a la verga
Mucho están intentando exprimir esto y al parecer la audiencia cada vez es menor ... para mi gusto están mareando la perdiz y queriendo alargar algo que debió terminar o dar un giro a la trama para llegar a un final antes o despues.
Pero parece que es mas de lo mismo, acaban con un "malo" y aparece otro "malo", mientras van liquidando a personajes protagonistas esperando que los espectadores digan "Oh que impresionante!" cuando en realidad dicen "Oh, que pena ha muerto tal personaje que me gustaba"