Que tal los que la ha habeis visto ? La de daryl aun no ha salido o si?
Me he visto la primera temporada y es estirar mucho el chicle ya Maggie y Negan, se puede pasar sin verla perfectamente...
#31 Publicaron un tráiler hace unos días. The Last of Us meets The Walking Dead
A mi me gusto. Pero básicamente la veo por Negan, por si aver si se lia con Maggie y por ambientación.
En cuanto al contenido la de Darryl debe ser lasas interesante de todos los spinoffs
Me veré el primero aver que tal pero ahora sen 3 cosas relacionadas con twd
#35 jajaja estás deseándolo cabrón
En esta tenemos a negan y en la otra a daryl... los 2 mejores actores de la serie xD
Para mi ha estado bien.
Me la he visto en estos días, y sin más, un par de escenas de Negan y poco más, un 5 raspado
Y este se supone que era el mejor spinoff, porque el de Daryl y el de Rick a ver cómo salen
Ayer me la terminé y no entiendo el poco tirón que ha tenido la serie. Está muy bien, bastante mejor que muchas de las 11 temporadas de TWD.
Y tal y como ha terminado da para un par de temporadas más.
Duda.
Para los que vieron esta... Vale la pena terminar TWD y arrancarla?
Deje la serie en la 8va o 9na ya que me estaba durmiendo....
#42 dead city pasa años después del final de TWD. Puedes verla sin haber terminado la serie, aunque a lo mejor querrías verte el último capítulo o preguntar sobre cómo termina la relación Negan-Maggie para hacerte una idea
#45 Yo tampoco la terminé de ver, me quede en la penúltima y no pude más.
Quería preguntar aprovechando este hilo, de todos los spin off que hay, ahí alguno interesante que se acerca a las mejores temporadas de TWD como por ejemplo la 1 o van más al estilo últimas temporadas? para ahorrarme tiempo.
#46 Sin duda la serie de Daryl Dixon, son 6 capítulos la 1a temporada y la vas a disfrutar como un enano.