The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

darkavm

Ya te digo, vaya canteo. Es lo típico de dar protagonismo a un actor para que empatice con el espectador y después ZASCA.

A menos que estén jugando al despiste y lo hayan puesto para que el elegido sea otro sorpresa.

joseluvj

Yo tengo la teoría de que están jugando con los fans del comic. Si no me equivoco, el showrunner actual es un grandísimo fan del cómic y posiblemente quiera hacerlo, pero las declaraciones de kirkman de que le habría gustado que abraham sobreviviera al menos hasta all out war. Quizá quien muera sea Rosita/Sasha, sería un golpe emocional al personaje.y respecto al tema lucille, yo creo que va a ser glenn, aunque me encantaría que cambiase para la sorpresa de los lectores.

RedZero

Tiene que ser Glenn, vamos no me jodas. Todo apunta a ello y es lo que tiene más sentido con la progresión que está teniendo Maggie.

alberthoven

Pagaría lo que fuera por ver esto tal cual en la serie

2 2 respuestas
Calzoncillo

#1144 Como os dejó leer ese comic a vosotros?

Yo lo leí según salió y me dejo mal cuerpo todo el puto día, muy basto.

1
NoFiSoX

#1140 En teoría Negan los pararía de camino a Alexandria junto con otros 50 Saviors y matarilé a Glenn en represalia por haberse cargado al grupo de Saviors (en la serie, los que se carga Daryl con el RPG) + BONUS = todas las pertenencias de Alexandria.

Supongo que lo estirarán y morirá primero Abraham, pero nunca se sabe...

1 respuesta
alph

Sigo apostando por Abraham como el que palma a manos de Negan.

picHuLin

#1140 #1146 En el cómic cuando vuelven de Hilltop se cruzan a los moteros (en la serie son los que se cepilla Daryl con el RPG) y acaban con ellos dejando alguno vivo. Rick les manda que vayan a decirle a Negan que se les ha acabado el chollo.

Más tarde de vuelta a Alexandría Abraham sale con Eugene en busca de provisiones para hacer balas y mientras están fuera hablando de Rosita es cuando Dwight se cepilla a Abraham con la ballesta (mucho me temo que es lo que va a pasar también en la serie, y que el tipo que le robó la ballesta a Daryl va a aparecer con la cara quemada, aunque también tengo dudas de si la que diña es Sasha en lugar de Abraham). Cogen a Eugene de rehén presentándose en las puertas de Alexandría y son rechazados a tiros logrando salvar a Eugene. Rick decide que deben viajar rápidamente a Hilltop para reunir más información sobre los Salvadores creyendo que no van a atacar Alexandría sin suficiente preparación después de que los rechazasen.

Sin embargo los Salvadores están preparados y les ven salir. Cuando a Rick y a los demás se les hace de noche camino de Hilltop y deciden acampar los Salvadores les emboscan. Y es ahí cuando presentan a Negan y Glenn es besado por Lucille (yo apuesto que la muerte en la season finale es de Glenn, no puede ser otro. Cargarse al personaje con la mayor rectitud moral a manos del más tarado de todos no se puede hacer todos los días. El mensaje es demoledor. La duda es lo explícitos que van a ser). Negan se despide diciéndoles que el que manda es él y que en unos días se pasará por Alexandría a reclamar lo que es suyo.

Quedan capítulos para desarrollar todo esto e incluso para meter algo más que sea original y no salga en los cómics. Para mí esta temporada está siendo la mejor.

1
Seyriuu

Es extremadamente obvio todo lo que va a pasar - la confrontación fallida con Negan y la muerte de un personaje principal, probablemente Abraham, quizás Glenn o ambos - para que todo cristo en el hilo de la serie lo esté intuyendo y acertando, o estamos de nuevo ante un caso de Sherlockitis aguda?

1 respuesta
NoFiSoX

#1149 Si es que el repentino protagonismo de Abraham ha sido descarado. No es muy difícil acertar por dónde van a ir los "tiros" xD

1 1 respuesta
ruizales88

Que no os extrañe que se carguen a Abraham en nada y en el final de temporada a glen

1
Seyriuu

#1150 Ya, pero justo ahora leía a uno que había adivinado que se encontrarán a negan con muchíiisima más gente de la que esperaban, muchíiisimo más armados y tal y cual y le ha faltado hacer un dibujo de como se lo imagina y que sea calcado al comic.

Que oye, que puede ser que más o menos en lineas generales se intuya lo que va a pasar, o a lo mejor no y yo lo veo tan claro por haber leído los comics xD pero me molesta cortarme de comentar en el hilo, tratar de comentar de cosas supérfluas y decir sólo qué creo que va a pasar con cosas que no me las dice el cómic y que son propias de la serie y ver a Sherlocks que no fallan una xD.

1
PeandPe

En los hilos de series siempre pasa lo mismo, si no mirad GoT, Flash o Arrow por ejemplo.

La gente se spoilea a si misma, y después va al hilo de la serie a poner "teorías" en la que spoilean a todo el mundo, sabiendo de antemano que es lo que puede pasar.

allday

Pero pero... ¿No se encuentran con Negan a la vuelta de la primera ida a la Colina? ¿O fue más tarde? porque no me acuerdo ya...

En cualquier caso bastante tufillo el protagonismo de Abraham de la noche a la mañana, espero que no lo usen de mártir de Negan y muera dignamente de un flechazo en el ojo por Scarface

joseluvj

yo sigo pensando que no será Abraham el que reciba el flechazo, fácilmente pueden estar jugando con nosotros para hacernos creer que morirá a manos de Dwight.
Lo que si me gustaría es que ocurriera lo de Glenn (el personaje me encanta, pero el shock que causaría a los no seguidores del cómic sería la hostia), aunque daría lo que fuera porque no muriera solo un personaje principal, llevamos ya bastante tiempo sin perder a uno de los importantes (Bob,Noah o Jessie los considero secundarios. el ultimo principal fue Tyresse, y me gusta mas la muerte que tiene en el cómic xD)

ademas, sobre el tema flechazo hay una teoria bastante buena (la pongo en spoiler):

1 respuesta
ruizales88

La verdad que tara a mi me sobra un poco ahi, es un jodido cono y no aporta nada, pero bueno veremos que sacan los guionistas, pero Abraham y glen deben morir si o si y con muerte épica

Seyriuu

Pues tara era la única posibilidad del Eugene de la serie de perder la virginidad...

1 respuesta
Ferrallos

#1157 Pero si es lesbiana!!

2
satyricon

¡Porra!

Voto por Glenn. La cantidad de cámara que está chupando últimamente no es ni medio normal y no es que sea nuevo que la serie hace un esfuerzo para que empatices con el personaje para que la hostia sea mayor.

Lexor

#1155 yo ya dije por ahi atras que la muerte seria algo relacionado con tara -abraham pq la trama de rosita eugene no ha sido desarrollada,ahora queda ver a quien matan pero uno cae

sensiK

han dicho que Eugene va a salir de patrulla ahora, lo dijo Sasha. Supongo que en el siguiente capitulo o en el siguiente será patrulla Eugenne y Abraham y al final del capítulo entre charleteo, BUM headshot! Eugene se irá acojonado y acabará el cap.

1
allday

Dudo mucho q maten a una mujer en la serie a batazos, asi q si no recibe flechazo, morira de alguna manera random, como por ejemplo en la invasion de los saviors de un disparillo suelto

ruizales88

Esta saliendo mucho rappel en el foro de la serie no? Muchas casualidades con el comic estoy viendo por ahi

1 respuesta
darkavm

#1163 Sí, pero es mejor no decir nada porque si lo das por cierto todo el mundo va a saber que es un spoiler de verdad.

joseluvj

siempre y cuando los spoilers confirmados (o muy probablemente confirmados) se queden aqui dudo que haya mucho problema xD

B

#1144 Visto lo visto en este último, probablemente se vea algo así

1 respuesta
ruizales88

Uno del otro hilo diciendo que negan es una piba jajajaj me encantan esas predicciones jajaja Negan Fox xD

Lexor

glenn mirando todas las victimas de lucille,oyoyoyyyyy

2
alberthoven

#1166 No lo creo, fíjate que cuando Gleen ha matado a los que estaban durmiendo no se han dignado a enseñar nada...dudo que muestren a Gleen destrozado por Lucille :(

1 respuesta
Lexor

ahi no sacaban nada pq lo importante era la carica triste del coreano por tener que asesinar a sangre fria (y el contraste con alguien q colgaba esas fotos en su cuarto para su disfrute)