The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

BernyMoon

#1169 Y en las fotos salía gente con la cabeza reventada. Puede ser que lo enseñen xD

ruizales88

La fotos eran full hache de

darkavm

Los responsables de la serie saben lo que están esperando los fans; si han metido las fotos es porque pretenden meter la escenaza.

NoFiSoX

Menuda tensión en la incursión. El nuevo "Jack Bauer" no ha tenido huevos matando a sangre fría, pero luego ha dado la talla con las armas xD

¿Maggie y Carol capturadas por los Saviors? Ahora ya no sé por dónde pueden salir, pero espero que sea con Glenn (o Daryl xD) OUT.

'Lucille' is coming.

1 respuesta
JL-3

#1174 Don't get excited about Lucille, please HOLD your head.

sk_sk4t3r

Glenn quedará muy guapo en la foto.

3
alberthoven
1 1 respuesta
NoFiSoX

#1177 Esa sombra se parece bastante a Jeffrey Dean Morgan con 'Lucille' en la mano. Aunque sea fake me ha gustado xD

Calzoncillo

No me mola como han resuelto esta toma de contacto con los salvadores. Muy cutres las ejecuciones y como les ha salido el plan en general (ir entrando como pedro x su casa en las habitaciones y que nadie se entere...) . Aparte que así realmente la posicion moral de Rick y compañía como que no la exponen demasiado bien.

Con lo fácil que era que tuviesen un primer encontronazo como en los comics en los que los saviors atacan primero y rick&co se los follan vivos.

Lamantapla.

joseluvj

no se si lo habeis visto ya, pero son las posibles sinopsis de los tres ultimos capitulos de la temporada, sobre todo me encanta que el ultimo capitulo se llame igual que el volumen 17 del comic "something to fear"

ruizales88

Hostias la del ultimo episodio tiene pintaza eh, negan en estado puro y ya hype hasta octubre como siempre

Dofuramingo

Me descojono por dentro cada vez que leo en el hilo de la serie a alguien afirmando que lo de las fotos de los cadáveres con la cabeza reventada era para dejar a los protagonistas como los buenos. Menudo sopapo se van a llevar para el final de temporada.

1 respuesta
Kuluneken

#1 los enlaces del comic no tiran, no se si sera el sitio mas adecuado, pero si alguien sabe donde pillarlos para leermelos en el movil me vendria de perlas un mp o algo xD, y si sabeis de algun sitio economico para pillarlo fisico tb me vale.

1 respuesta
NoFiSoX

#1183 Pasa por aquí: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998

1
Zh4ROK

lo de Glenn lo han puesto blanco y en botella viendo las fotos en primer plano y su cara de What the fuck xDDD

Deswar

¿Podemos hacer una porra? Yo lo siento pero apuesto por Eugene para ser el homeruneado

1 respuesta
joseluvj

#1186 yo apuesto a que son 2 los que caen, para tener mas impacto todavia, y apuesto por glenn y daryl xD

B

ya que negan es una mujer

spoiler

a lo mejor cambian el sexo de la víctima del beisbol....

spoiler
1 respuesta
joseluvj

#1188 es que madre mia que teorias se han montado en el otro hilo, y encima, una de las 2 que raptan a maggie y a carol no es la mujer de dwight? XD

darkavm

Lo de que Negan es mujer :psyduck:

No debe haber ninguna web de noticias en internet que no hablase del fichaje del actor en su momento, recalcando por qué su introducción en el cómic es famosa además.

joseluvj

viendo el avance del capitulo 14

spoiler
Seyriuu

Han puesto una mujer a hacer de negan de verdad??? Srsly??

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1192 Que va, es para despistar nada mas.

allday

A Tara la tienen que liquidar esta temporada ya, personaje useless y preñada en la vida real, GTFO pls

Hay una teoría que circula por ahí, que dice que todo el tema de Glenn es un baiteito y que a la que se van a cargar es a Maggie, para dar la sopresa y porque tiene una agenda muy apretada profesionalmente. Dudo MUCHO que le abran la cabeza a una mujer en la serie.

1 respuesta
Zh4ROK

#1194 y menos embarazada xD Pero si Glenn muere no descarto que se la cepillen tambien la verdad porque para el personaje seria un impacto irrecuperable xD Tengo ganas de season finale la verdad.

1 respuesta
joseluvj

#1195 no creo que acaben con maggie, en todo caso deberian crear un personaje que haga su funcion de "gobernadora", y encima que guste al publico xD

NoFiSoX

Negan y 'Lucille' tienen que estar muy cabreados. Ya se puede oler la sangre de algún protagonista...

sk_sk4t3r

Me gusta el toque que le están dando al grupo, de ser invencibles, y sólo para engañar a la gente xD.

La hostia que van a recibir cuando aparezca Negan se va a oir hasta en Pekín.

1 2 respuestas
senorpatata

Pues yo sigo apostando por que muere Carol

PeandPe

#1198 De hecho es lo que más me está gustando. Aunque con dificultades, los siguen haciendo parecer como los putos amos. Incluso en minorías de 2 vs 4/5, salen más o menos airosos. Recuerdo que en el cómic era así, hasta que llegó el hostión con el ejército. Y lo están preparando bien.