The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

Calzoncillo

#1198 Buena la de pekín j3j3j3

1
Sanjuadri

hasta que aparezca negan voy viendo los episodios en 10 minutos, que manera de alargar la trama tontamente.

Por cierto reitero que si la trama de alexandria les ha parecido aburrida a la gente, cuando lleguen los susurradores no van a dejar de llorar por todo el foro

Pumazone

#1182 Hola, no sigo el comic y os leo de vez en cuando xD, por que dices lo de las fotos?
No se, yo no pensé q fuesen porque son malos y les gusta abrir cabezas...
Ahora por lo q estas diciendo y por la frase de la mujer( la del lunar en el labio ) " vosotros no sois los buenos" me estás dando a entender q los de negan llevan investigaciones o algo así para buscar una cura?

Me molaría bastante más eso, ya que echo de menos tener un objetivo aparte del de sobrevivir q se me hace muy pesado xD

Pd: que decís del Ejército? Un resumen? Jajaja ¿Tienen un Ejército? ¿SON el Ejército ee.uu ellos? Wtf xD

4 respuestas
NoFiSoX

#1203 ¿No sigues el cómic y entras aquí? Eres valiente, compañero. Esto es tierra sin ley con los spoilers xD

1 respuesta
joseluvj

#1203 como te ha dicho #1204, tienes muchisima valentia xD, a partir de aqui tu decides, si quieres que te hagamos spoilers o no xD

darkavm

#1203 Cuando llegue el último capítulo de la temporada sabrás por qué nos reímos.

PeandPe

#1203 No te autospoilees. Ya verás en la serie, la espera merecerá la pena.

Pumazone

No me seáis cab**nees xD
No es la primera serie donde busco información para saber q va a pasar.
Lo disfruto igual, hago lo mismo en otras series, en anime veo los hilos del manga en el foro etc
Si me podéis informar de lo q he preguntado antes ojos de cordero degollado

1 respuesta
Zh4ROK

#1208 Negan es el diablo en persona en un mundo sin ley, asi que imaginate lo que hara. ¿Recuerdas al Gobernador? pues este ultimo es una monjita a su lado.

1 respuesta
Pumazone

#1209 Ala, q malo eres tio xD dejandome con los dientes largos así sin decir el por qué!
Eso sólo me abre mil hipotesis más, las fotos de la.gente con la cabeza rota.. "vosotros no sois los buenos" .. Ejército? Joder mil cosas

Hay alguna pagina tipo wiki q cuente estas cosas Jujuju

No tengo tiempo y prefiero enterarme de las cosas antes q ver el comic :( graciasss <3

1 respuesta
PeandPe

#1210 http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_(c%C3%B3mic)

Empieza a mirar a partir del 80 o por ahi

Nafar

Hay algun sitio de donde pueda descargar todos los comics? ya sea individualmente o por tomos? quiero conseguirlos todos o en formato epub o pdf para el movil. me gustaria bajarlos todos para ir leyendomelos, asi que si alguien me puede ayudar perfecto. he encontrado algunos pero no estan todos y es un follon asi.

1 respuesta
PeandPe

#1212 Te mando MP

3 respuestas
Ferrallos

#1213 Tarde :si:

allday

Yo me quedé en el comic, cuando después de la guerra se ve donde para Negan y con quien.

La verdad es que me pareció un coñazo del 15, como alargan la guerra esta de clanes entre los Rick y los Negan, y me huelo que la próxima temporada de la serie va a ser íntegra así ¿Sigo leyendo el comic o me espero a que llegue la serie a ese punto?

Nafar

Gracias a los dos por la info, aunque he de decir que mas comodo el link de peandpe que viene todo para importarlo a mega del tiri :D muchas gracias.

1
Lexor

estaba pensando que si negan se carga a carol tambien le daria un buen golpe dramatico a la serie

BossmAN

#1213 Mandame a mi el MP haha

2 respuestas
S

Por un lado siento la necesidad de saber quién es Negan, pero por otro no quiero xddd esty leyendo comentarios así por encima sin querer enterarme de lo que dicen. Dios puta vida , mejor me voy de aquí xdddd

joseluvj

#1213 #1218 otro por aqui jajajajaja, que a pesar de que sigo el comic al día (en cuanto a historia) me quedé al principio de alexandria XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Negan es el puto amo, el mejor villano que ha visto la serie de lejos.

PeandPe

#1218 #1220 Enviados

1 1 respuesta
BossmAN

#1222 :qq: :qq:

darkavm
1 respuesta
NoFiSoX

#1224 Están jugando con nosotros para que luego maten a otro :si:

Dofuramingo

Que no, que tiene que ser Daryl, que ya me he hecho ilusiones pensando en la reacción de los mongos.

1
Lexor

fake?

1 respuesta
NoFiSoX

#1227 Eso ya salió hace tiempo xD

1 respuesta
Lexor

#1228 lo saque de spoiling the dead xP ,

Posibles spoilers episodios 6x15 y 6x16
1 respuesta
NoFiSoX

#1229 Te lo pongo en spoiler por si acaso xD

2