¿CUÁL FUE LA HISTORIA DE LA FAMILIA BRANNOCK (BROADDUS)?
A diferencia de la mayoría de historias, que están ambientadas en los 70s u 80s, este extraño caso se remonta tan solo a 2014, cuando Derek y María Broaddus (que en la serie se llaman Dean y Nora Brannock) decidieron mudarse al suburbio de Westfield. Si bien todo parecía idóneo, pronto se dieron cuenta de que quizás no fue su mejor idea, pues ocurrían cosas extrañas en el vecindario.
Un día, la pareja recibe cartas con amenazas de El Vigilante. En un inicio, desconcertados, consideraron la idea de que podía tratarse de una persona con una enfermedad mental, hasta que en una carta, mencionó que había acechado esa vivienda en particular por más de 20 años.
Además, había cometarios específicos sobre los tres hijos del matrimonio, llamándolos "sangre fresca" y demás insinuaciones sobre sus planes para asesinarlos, fuera en el ático, en el sótano o en sus mismas habitaciones.
¿QUÉ PASÓ FINALMENTE CON THE WATCHER?
Nada. Sí, así como lo lees. Aún cuando la policía hizo investigaciones, y los mismos Broaddus contrataron un investigador privado, apenas y se consiguió esbozar un perfil superficial, por lo que hasta la fecha los internautas hacen demasiadas teorías sobre quién o qué podría estar detrás de "El Vigilante".
Y en caso de que te preguntes por las otras familias (las que vivieron previamente en la casa, y a las que los Broaddus demandaron), la primera de ellas aseguró que durante más de 28 años nunca ocurrió algo malo en su hogar; mientras que la segunda informó que solo en una ocasión habían recibido una carta similar.