The Wire

tximpa

#480 para mi soprano y wire estan a un mismo nivel, luego ya depende de gustos q te guste una mas q otra....

para mi the wire es lo mejor pero amo los soprano

1 respuesta
S3RYO

#481 para gustos colores esta claro

SKuLLi

#480 hombre, para gustos colores, pero eso de decir que le mea es un poquito atrevido amigo xDDD. En mi caso, dire q los soprano, a pesar de ser una gran serie, no hay duda, habia ocasiones en las que me aburria e incluso los capitulos se me hacian largos y en the wire no me ha pasado eso nunca, los capitulos se me pasan volando.

1 respuesta
S3RYO

#483 el personaje de Tony Soprano ya vale x todos los de The Wire.
The wire me aburria desde el min 0 hasta donde la deje cp6

4 respuestas
SKuLLi

#484 mas atrevido entonces me parece si solo viste hasta el capitulo 6 macho.... Es verdad que el personaje de tony esta muy bien construido y desarrollado, pero es que EL es la serie... ten en cuenta que una quinta parte de ella son conversaciones con una psicologa, es mas facil desarrollar la personalidad y la evolucion del personaje desde ahi... pero el resto de personajes.... quitando chris...

B

#484 No se que coño opinas con 6 capitulos, eso no es na y dudo que encuentres personajes más solidos que en The Wire, lo que está claro es que es una serie menos "popular" que los soprano.

S

#484 Es el comentario mas estupido que he leido en siglos, ni te has visto una milesima parte de lo mejor de la serie porque viertes mierda? Es de las mejores series que he visto en mi vida y te aseguro que no puedes juzgar nunca algo sin verlo completo, es un consejo, salu2

3 1 respuesta
cl0ud

Para mi The Wire es un poco mejor que Los Soprano, pero mas que nada porque creo que me atrae algo mas el argumento de los bajos fondos de Baltimore que la mafia italiana de New Jersey. Aunque entiendo perfectamente que a alguien le guste mas Los Soprano, eso sí, personajes como Omar Little no tienen nada que envidiar a ninguno de Los Soprano xD

tximpa

#484 tu opinio no vale nada despues d decir q has visto hasta el capitulo 6... como te atreves a decir esto? :

"coincido con el q los sopranos le mea a the wire para mi esta sobrevalorada....."

q valor!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si os habeis acabado The Wire, por si alguien no la conoce, echar un vistazo a The Corner. Es una unica temporada, anterior a The Wire y tambien de David Simons. De hecho, salen algunos actores que salen en The Wire, pero haciendo otro papel xD Creo haber leer por ahí que esta miniserie fue la que convencion a HBO para hacer The Wire.

sarvadohh

Pedazo de serie con todas las letras, lo mejor que he visto junto con Los Soprano

BoR0

Yo estoy viendo ahora los soprano (estoy terminando la 3ª temporada) y aunque me parece una gran serie creo que está un escalón por debajo de The Wire.

Los soprano tiene una buena historia, personajes muy carismáticos y está muy bien hecha, pero algunos personajes son absurdos, están mal construidos (la hermana de tony janice, richie y jackie aprile, los hijos y muchos otros que están hechos para que odies o te saquen de quicio) y en determinados momentos resulta pesada. En cierto sentido la encuentro como una serie frívola con personajes míticos (tony, paulie, etc) hechos para agradar al espectador pero sin ninguna intención crítica o con el objetivo de que te calientes los sesos...

Ves the wire y tiene un hilo conductor durante toda la serie. Aparecen personajes muy bien desarrollados, algunos hechos simplemente 'para molar' (como omar) pero otros que te introducen en la historia que te quieren contar y te hacen comprender diferentes puntos de vista, social, político, etc. Y realmente te das cuenta de lo que significa la serie cuando la terminas. Toda esa crítica contra la sociedad que se ha ido desgranando poco a poco en cada capítulo y que no pretende cambiarla sino que la compadece. En fin, a ese nivel no veo ninguna uniformidad en los soprano. En los soprano veo una serie para románticos de las películas de mafiosos de los 70 y 80, con buenos personajes e historias interesantes pero que ofrece poco más.

No me malinterpretéis, pero es que The Wire para mí es una serie 10, y me parece difícil acercarse a su nivel...

1
m4a1sd

Voy por la temporada 2n the wire, no hay mucha acción que digamos no? jaja, que temporada es la mejor? va en ascenso?

S3RYO

#487 a ver si respetas un poco si llevas comisión con the wire me parece bien pero deja de fapearte que ers un flipado mi opinión es tan valida como la tuya..... con 6 cap he visto mas de lo que necesitaba (si me tengo q tragar 10 capítulos mas para q me guste paso xD) y no es poner mierda es decir lo que pienso si alguien lee este foro y solo hay cosas buenas no se puede hacer una idea real porque nada es blanco ni negro.... en fin ya lo he dicho sobre gustos colores.
#489 Tu no eres nadie para decidir que opiniones valen y cuales no (tu si que tienes valor compi)

2 respuestas
tximpa

#494 ok, hemos llegado a un acuerdo, yo no soy nadie para decir q opiniones valen y cuales no y tu tampoco eres nadie para decir en un hilo de THE WIRE q los soprano se mea a the wire (con el agravante de haber visto solo 6 capitulos)...

date cuenta q no tienes razon...

1 respuesta
SKuLLi

#494 precisamente, como sobre gustos colores, no puedes decir que los soprano se mea en the wire y menos habiendo visto 6 capitulos, x mucho q tu digas q es suficiente. Entiendes lo que te queremos decir?

1 respuesta
S3RYO

#495 Lo que yo digo es mi opinión y lo dejo claro nunca he puesto que sea el paradigma.... pero tu aseveras que mi opinión no es valida x ejemplo y que The Wire tiene que ser lo más para todos...
Estamos casi de acuerdo pero no me voy a retractar.

#496 Para mi si se la mea, y para ti no es fácil.
Cuanto tengo que ver según tú para formarme una opinión?hay un numero estipulado?

1 respuesta
tximpa

#497 tio, dejate de tonterias....has entrado en el hilo de THE WIRE a decir q los soprano se mea a the wire con los santos huevos de haber visto solo 6 capitulos...

si hay un numero estipulado para dar una opinion de ese tipo y no quedar como un tonto....todos los capitulos

dejate de paradigmas y bobadas, querias tocar los huevos...buen intento pero curratelo mas para la proxima...puedes probar y hacerlo a la inversa, vete al hilo de los soprano y haz lo mismo...

pd- no te voy a dar mas publicidad, para mi esta hilo es solo para hablar de the wire

1 1 respuesta
S3RYO

#498 Con mis santos huevos entro donde me sale del rabo te queda claro y lo de tonto en fin si tus argumentos son descalificar ni te voy a responder a eso.
Te repito por enésima vez que es una serie para MI tostón te pondría ejemplos de los cap que vi pero ya no me da la gana.
PD:si quiero dar mi opinión de the wire xque me la recomendaron y no ma gustado lo pongo en the wire así pues si quieres censurar a la gente te compras un blog privado y te fapeas tú solo.
bb

Edit: #500 Ni original eres..... ese gif es nuevo? te lo bajaste hace tiempo y tenías ganas locas de ponerlo eh..

2 respuestas
3 comentarios moderados
NdY78

Aprovecho que veo aparecer el hilo de la serie en Spy para dar las gracias a todos aquellos mediavideros que en algún momento han hablado bien de esta serie. Por dos veces había intentado ver el primer capítulo y había acabado quitándolo por aburrimiento.

Pero dicen que a la tercera va la vencida y aguanté. Aguanté y ahora no puedo parar. En una semana me he puesto en la cuarta temporada y tengo que decir que es la mejor serie dramática que he visto nunca. Sin más. Desde la cabecera, hasta los guiones, el desarrollo de personajes, la trama. Todo de 10.

Mención especial al capítulo final de la tercera temporada que para mi es épico.

1
Mr-Carradine

La primera temporada de Los Soprano es una santa mierda hasta los dos últimos capitulos, con grandes interpretaciones y personajes, pero sin ningún hilo, ni trama, ni nada que te enganche además de la ambientacion y los ya dichos personajes. Todo lo contrario de The Wire, que en la primera temp estas totalmente metido en una trama buenísima y enganchado a más no poder.

B

#499 Eres la caña tío, entras hablando de meaos y noseque, y luego te picas porque te dan palos, como tu bien dices, sino te mola, no vengas por aquí y todos tan amigos, y los soprano es una serie más fácil de ver y más amigable, más comercial, The Wire es un trabajo bien hecho y con un contenido mayor, ¿que no te gusta el camino o medio elegido? perfecto, ¿que los soprano es la caña? pues que bien.

Lo peor de todo es que me has obligado a ponerme el lado del puto tximpa... :palm:

1 respuesta
S3RYO

#505 Yo respeto tu opinión tú la de los demás no, vas a decirme tú x donde puedo ir? jaja
Sin duda lo que hablas te acerca a tximpa
Si este post es solo para adular The Wire ponerlo en el titulo

2 respuestas
SKuLLi

#506 Si te miras las normas un poco por encima veras que entrar a un hilo a decir que de lo que se habla alli es una mierda no esta permitido.
No hace falta que todo el mundo diga que la serie es la bomba siempre y cuando se haga con respeto y con algo de rigor (conceptos que estan ausentes en todos y cada uno de tus comentarios).

PD: es poneDlo. De nada.

2 1 respuesta
S3RYO

#507 Para ti la perra gorda pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
"Rigor" tengo en mi trabajo no en un foro, eres un crack.

Gracias Sr.rae ------>es poneDlo. De nada.

1 respuesta
BoR0

#506 en este hilo todas las opiniones están bien recibidas, siempre que se hagan desde el respeto. Es un hilo para comentar la serie, no para alabarla, pero habiendo visto 6 capítulos no tienes argumentos para poder hablar de la serie, sinceramente. Que te parece una mierda? Muy bien, pero si no tienes ni idea lo último que tienes que hacer es venir a este hilo y decirlo sin argumentos de ninguna clase. Es como si veo 20 minutos de el padrino y voy diciendo por ahí que es una puta mierda. Es mi opinión, pero seguro que no sienta muy bien.

1
SKuLLi

#508 El Sr. Rae te va a dar otra leccion de lenguaje amijoh:

rigor.

(Del lat. rigor, -ōris).

5. m. Propiedad y precisión.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor

Osea, con rigor me referia a hablar con propiedad y con conocimiento de causa, enhorabuena por ser riguroso en tu trabajo pero aqui tampoco te vendria mal.

2

Usuarios habituales

Tags