Menudo actorazo el que interpreta a Sobotka, me encanta.
Sobotka > all
Sabía que estaba equivocado. Pero, en mi cabeza, pensé que estaba equivocado por las razones adecuadas
#963 Prefiero el realismo que le dieron y el cómo las torres más grandes son a veces las más rápidas en caer, a una pelea de bros "peliculera" xD. No sé, yo es que no puedo imaginarme The Wire de otra forma, está tan bien como está.
#966 Claro, de allí las comillas. Aunque para mí hubiera sido más "peliculero" en el sentido de que ya está muy visto algo así.
Es peliculero si lo haces peliculero. Si lo haces bien, podría haber dado juego. Veremos qué tal la cuarta y la quinta.
#967 Cutty es uno de mis personajes favoritos. De los que más carisma tiene de la serie, a mi parecer.
#969 En la 3º temporada es un personaje que da completamente igual. En la cuarta no sé si tendrá algún interés.
Acabada la serie (lamentablemente), sólo decir que es una jodida obra de arte. Una serie compleja, crítica y muy bien hecha.
#967 ¿A Lenny Kravitz? xDDD
Cómo ha ganado vida este hilo últimamente. Por mi parte creo que ha llegado el momento en que tengo que revisionarla, probablemente comience en verano a ritmo de un capítulo diario para deleitarme lentamente y disfrutarla al máximo.
A los que aún os queda serie por delante espero que la disfrutéis el máximo posible y no tenga que leer de vosotros eso de "A partir de la segunda temporada ya nada vuelve a ser lo mismo", que no han sido pocas las veces en que lo he leído en los últimos años.
Lenta y tediosa, sí. Pero real como la vida misma también.
Como han dicho por ahí atrás The Corner es muy recomendable, puro realismo. Tuve el gusto de disfrutarla recientemente.
Y no sé si lo sabréis pero David Simon ha publicado un par de libros hasta ahora. Quizá alguno quiera aventurarse, yo aún no lo he hecho pero tengo claro que lo haré.
#977 yo estoy leyéndome homicidio y después de ver The Wire es como un plus orgásmico XD
#977 Sí, con más nariz y más petado, pero tiene unos rasgos parecidos.
Cuando termine esta temp hablaré de sus puntos fuertes. Me está molando.
#981 básicamente lo que dice #982, yo nunca me había leído una novela policiaca y este ha sido el primero y la verdad es que me está sorprendiendo lo bien que está explicado todo y que para nada es pesado.
#984 personajes distintos lo único que es igual es que es en Baltimore, de resto incluso la novela narra hechos de los 80-90 pero es The Wire en libro, al que le gustó la serie le va a encantar.
Libros de David Simon ambientados en Baltimore y del genero novela negra.
Fucking sold!!! Shut the fuck up and take my money