The Wire

ghost_kaos

#1889 Es la SERIE, es una jodida obra maestra lo mires por donde lo mires.

1
RVA

Acabada la segunda temporada y buffffff, como engancha la jodida, más q la heroina q se meten los colgaos de las torres xD

Berraco

personalmente he dejado de ver la serie en el 5x08 cuando alrededor del minuto 16

spoiler

Sinceramente me la suda lo que pase con

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#1893 pues te pierdes un final jodidamente digno xD

#1895 jajaja mira quien habla xddd payaso :P
esta es mi hora de ver series

2 respuestas
MINIcule

#1894 tio vete a la cama.... hahahha nada cambia, sigues ahi dandolo todo como en los viejos tiempos

1 respuesta
Berraco

#1894 Ya pasada la rabieta, sí, terminaré de verla pero me parece patético que

spoiler

Fijo que este tema dio mucho que hablar cuando emitian la serie en tiempo real

3 respuestas
Cupi

#1896 y se ha discutido muuuuuuuuuchas veces a lo largo del hilo... todo el que llega a esa parte por primera vez le pasa lo mismo y viene aquí a contarlo jajajajaja

RVA

Yo ya he acabado la tercera temporada y es canela fina, sobre todo la parte final..... q trama dios.
Proseguimos con la cuarta.

TRON

#1896 Si te pareció patético es que no has entendido nada de todo lo que significa la escena.

Cuando es uno de los momentos más increíbles de la 5ª temporada.

2 1 respuesta
Polakoooo

#1899 Todos nos mosqueamos cuando la vemos por primera vez. Hasta que la digieres te quedas como WAT???????!!!!!!

1 respuesta
TRON

#1900 A mí también

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#1901 Estoy de acuerdo pero

spoiler
susto93

Acabo de empezar la 5º, para variar, el primer capítulo de cada temporada suele dejarme un poco woot.

Imprescindible serie, obra maestra.

1 respuesta
ghost_kaos

#1903 Llegas tarde pequeño :* pero nunca es demasiado tarde :P

2
G

Tras el palmeo general con esta serie, y ver que todo el mundo la incluía en sus tops, me decidí a darle una oportunidad.

Al principio estaba un poco como ¿Qué cojones...?¿Por qué la gente alaba tanto a esta serie tan sumamente lenta?

Con el paso de los capítulos y de las temporadas creo que es ahí exactamente donde radica toda la belleza de esta serie.

10/10

1 respuesta
TRON

#1905 La lentitud es parte de su encanto.

Aunque personalmente no me parece lenta para nada, me encanta el buen ritmo que tiene.

1
G

Seguramente el 99% de la gente de por aquí lo sabrá, pero aún así dejaré un artículo interesante sobre uno de mis personajes favoritos;

http://rollingstone.es/specials/view/el-angel-caido-de-the-wire

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1896

spoiler
1
Lamper

#1907 que ironía, la pillaron porque le habían pinchado el teléfono... hay gente que no aprende.

1 respuesta
ZalY

#1909 si te lo has leído verás dónde se crió, rodeada de quién y las veces que intentó salir.

Pero en ocasiones la vida es un ciclo y por más que lo intentas vuelves a donde todo empezó. Y en ocasiones, si te crías en un barrio chungo y no tienes oportunidades es muy difícil salir, aunque te toque la fama.

1 respuesta
Lamper

#1910 no iba por ahí mi comentario, pero da igual, no tiene importancia.

B

Carver y Cutty me llegaron al corazón.

2
9 días después
Killshen

No encuentro donde ver la 2º temporada...alguien me ayuda...Me Podria ayudar alguien

1 respuesta
erialc23

#1913 En seriesly está en español y subtitulada también

B

terminada la primera temporada, al principio cuesta muuuucho, pero va enganchando, la verdad que las primeras temporadas tendrán que "mostrar" como va a ir la trama en las siguientes, poco a poco a ver si la termino :)

18 días después
eviden

Avon <3

2 1 respuesta
B

#1916 Esa cancion es indescriptible.

Para mi lo de mejor de Avon:

1 respuesta
eviden

#1917 Hahaha para mi Avon...

spoiler
  • Otro clip de este idolo:

Y recalco: es una pena el doblaje que tiene esta serie, pero incluso con ese doblaje tan pésimo para mi es una obra maestra... VO RULES MY HITTA

1
TRON

This week on Moyers & Company, David Simon, journalist and creator of the TV series The Wire and Treme, talks with Bill about the crisis of capitalism in America. After President Barack Obama’s annual State of the Union address, it’s a reality check from someone who artfully uses television drama to report on the state of America from an entirely different perspective — the bottom up.

No tiene que ver con The Wire, pero es un medio más para los interesados en la visión de America según David Simon, algo que expresa a su manera en The Wire y Treme.

2
AlunaGeorge
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags