The Wire

Rada91

Pues ayer mismo terminé de ver esta serie.

Que mierda hago con mi vida ahora.

4 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1921 te recomiendo dejar unos días de luto antes de empezar cualquier otra serie, mas que nada porque aunque empieces algo de 9-10 al lado de The Wire te va a parecer una mierda

3
ghost_kaos

#1921 I know that feeling bro xD A mi tmb me costo adaptarme a otras series :D. Mirate:

-Boardwalk Empire
-The Shield

Asi para empezar, son muy buenas :P

Polakoooo

Pues boardwalk empire fue la que empecé a ver al poco de terminar con the wire y no aguantó la prueba. Ni siquiera la presencia de Buscemi ni de Omar fue suficiente para hacerme olvidar.

B

#1921 Te ves The Corner, Treme, y Generation Kill. Luego Boardwalk Empire y Los Soprano. Realmente el orden da igual.

1
JimbojoneS

#1921 yo tengo la solución a tus problemas amiguete

Ponte una serie llamada The Wire, y cuando acabes, una que se llama The Wire, y luego esa que estrenaron.. The Wire.

estoy por verla Doblada al Italiano para seguir con el Aprendizaje del idioma xddddddddddd

TRON

Se os va un poco la castaña con lo de no poder ver nada los primeros días después de terminar The Wire. La serie es dios y tal pero esto ya me parecen actitudes bastante... ¿ridículas? Por decirlo de alguna forma, no sabría dar un término adecuado. Conste que no lo digo a malas ni con intención de ofender.

Y el mejor sustituto para The Wire, es Homicide: Life on the Street.

Serie policíaca, situada en Baltimore, muchos actores de The Wire aparecen y es de David Simon. Obviamente es muy, muy buena.

B

The Sopranos si eso.

Rayven

True detective, es una maravilla visual, puro HBO.

Darkveider

Es compatible ver esta serie y a la vez The Sopranos? No me decido por una de las dos así que tengo pensado verlas a la vez, que opináis? Mezclare tramas? No me enterare? XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1930 mejor de 1 en 1... saborealas, como el buen vino.

5
B

terminé la serie por fin, es jodidamente sublime, y para aquellos que no saben que ver, BOARDWALK señores, es un 10/10 esa serie, eso sí, a mi me costo engancharme y la primera temp fue un meh pero luego canelita...
Respecto a The Wire, me ha gustado bastante, ha sido una serie que he visto tranquilamente ya que son capitulos de 1hora y al ser una serie "vieja" pues cuesta más, aun así sublime, de las mejores que he visto sin duda ;) y ahora me encuentro en el lugar que se encuentran muchos, que serie empiezo ahora? XD

1 1 respuesta
TRON

#1932 ¿Por qué te parece vieja una serie que terminó el 2008?

2 respuestas
Polakoooo

#1933 Es por su aire "clásico". Lo cierto es que junto a los soprano es una serie con un ritmo como no se ve en ninguna otra, yo entiendo que parezca en ese sentido "anticuada".

1 respuesta
B

#1933
Quizás el término vieja no ha sido el apropiado, sin embargo #1934 lo ha definido a la perfección.

Edit: Bonito avatar, para mi el mejor actor secundario de todas las series que he visto/sigo actualmente :D grande R.Harrow

W

The Wire está grabada "vieja" a propósito.

Si termináis la serie y queréis poder valorar esta obra como es debido os recomiendo que busquéis info, curiosidades, entrevistas, reportajes... O echadle un ojo al libro que sacaron.

Un segundo visionado dentro de un tiempo también es muy recomendable. Muchísimo.

1 1 respuesta
B

#1936 Mas que recomendado diria "obligatorio".

kAm1

#1921 Mi opinión es que lo que más cerca te puede hacer sentir de The Wire, es The Corner, y un poquito menos Treme (miniserie y serie respectivamente, del mismo director).
A partir de ahí tienes The Sopranos y Boardwalk Empire como ya te han dicho.

RVA

pos ya está finiquitada la serie. Me ha gustado mucho, sobre todo la última temporada, pero si eligo me quedo con Los Soprano. Ahora e pondré con GENERATION KILL, de David Simon tb.
Y luego tengo por ver BREAKING BAD.

8 días después
B

:(((((((((((

12 1 respuesta
Polakoooo

Siempre fuiste un soldado.

2
B

joder es que no recordaba que el ultimo capitulo de la 4 temp fuera TAN bueno!!

susto93

#1940 Pura nostalgia, tengo que volver a verla joder.

Kuma

Me la estoy viendo por segunda vez, stringer bell me sigue pareciendo el puto amor.

1
MaTrIx

Y yo que no e sido capaz de verla..... siempre pongo el 1º capitulo, me aburro y la dejo, a ver si algún día hago un esfuerzo por seguir y picarme......

1 respuesta
darkavm

#1945 Es una de las reacciones usuales, y si lees el hilo verás que a muchos les ha pasado lo mismo. Haz el esfuerzo, mira el episodio piloto a pesar de que se pueda hacer denso, y a partir de ahí irán todos seguidos.

5
Aitortxu

Paso por aquí para decir esto: SERIAZA, sublime, magnifica y un infinito de calificativos, muy grande.

1
solidN1

Yo siempre he sido de Avon + q de Stringer

3 1 respuesta
kAm1

#1948 Ni de coña

3
Txentx0

String controlaba el dinero y la droga, Avon controlaba el musculo.

Usuarios habituales

Tags