Entra bien por ojos porque la gente desconoce detalles, le sumas que es una sola toma y lo hacen bastante rápido y sí, entra por los ojos muy bien. Y cuidao, no me quejo de lo que han hecho, está muy bien ver la superioridad de un brujo sin apenas esforzarse, otra cosa es que vea algún movimiento y me descuadre xD
La escena aunque es muy vistosa... tiene muuuuchas partes totalmente inverosímiles y loquisimas que hacen tirarse de los pelos a cualquier persona que sepa cómo sujetar una espada.
Geralt está más o menos logrado, desvía la saeta que para algo es un brujo. Hace agarre invertido a la espada como recurso, cambia normal mientras mata, gira sobre si mismo con motivos y bien hecho. Alguna cosa es nope como "matar" a un tío con un tajo en la pierna, ese tío con la adrenalina ni lo siente.
Hay una cosa un poco llamativa, que la hoja de la espada es demasiado corta para un titán como el Geralt de Cavill y la empuñadura es de una espada de mano y media, creo. En un mundo donde los brujos son gente que tiene sus espadas hechas a medida... es un poco inconcebible que Geralt no aproveche su altura para ganar distancia.
Prácticamente todos los movimientos de Renfri son putos disparates sin sentido que nadie haría a no ser que quiera que le corten en dos.
Los giros son muy vistosos pero en un combate a espada sólo harías un giro como últimisimo recurso, por no mencionar que se planta delante de un puto brujo con la hoja apoyada en el brazo... exponiendo... es un disparate. Que vale que Geralt sólo quiere defenderse y sólo al final final pasa a la ofensiva y con cuatro movimientos (tres de ellos muy de aquella manera) la desarma. Que por cierto eso está bastante logrado.
Pongo el cerebro al mínimo, pienso que lo hizo un mago, que es un mundo de fantasía y demás cosas y... la verdad sea dicha disfruto un cojón de un duelo a espadas "bien hecho".