The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kelem
Singed

Que pillen a Mark Hamill que dijo que encantado... y hasta citó a la showrunner por tuiter. No quedaría nada mal.
Edit:

1 2 respuestas
zeN2k6

#3242 La verdad es que daría muy bien el pego.

2 2 respuestas
eondev

#3243 igual no quieren pillarse los dedos por si la palma a mitad serie xD

Singed

#3243 y acabo de pensar que Ian McShane también, o igual es demasiado "intenso" para hacer del viejo Vesemir, pero que lo llamen para hacer... ALGO, que se deje netflix los dineros, hace falta (hará falta) alguien para Regis y que no me jodan, pero Regis tiene que hacerlo alguien digno de semejante personaje.

1
BeTiS

Creo que priman fichar a actores menos conocidos y que la serie sea más económica.

1
LLoskka

Pues yo hubiera puesto a Tormund como tal.

o incluso Hodor de GOT

Opinion personal claro xd

1 respuesta
Singed

#3247 hay muchos de GoT que podrían venir a esta serie para hacer "algo" o directamente algo concreto. Porque el Perro aunque sea para salir de matón en un capitulo... yo lo sacaba xD

1 respuesta
Freyre

#3248 Es una mezcla rara pero a mí me molaría verle haciendo de Dijkstra.

1 respuesta
Singed

#3249 para eso... Bobby B aka Mark Addy.

SevenOfThem

#3242 Oído cocina: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201710/mark-hamill-ms-cerca-que-nunca-de-interpretar-a-vesemir-en/

Kylar
spoiler
3 2 respuestas
B

#3252 Francesca la elfa y reina de los elfos? xD

En fin.

tofreak

Pues yo creo que con una peluca rubia de todo el pego.

Singed

#3252 ahí parece que tiene unas facciones bastante delicadas... orejas de punta y peluca. Vamos, ni punto de comparación con Fringilla.
Además, que también decíamos de el cast de Yen y al final pues si encaja, no como Triss u_u
Me da igual mientras actúen bien (decente) y me siga entreteniendo, aquí hemos venido a ver a Geralt de Krypton.

3
Sibirinchain

Dejaos de chorradas con el nuevo reparto, hemos venido hasta aquí para ver a éste:

spoiler
ekeix

Lo que se va sabiendo del casting nuevo por fotos y personaje que interpreta, lo meto en spoiler

5 3 respuestas
darkavm

#3257 Muy bien elegido el de Eskel.

5
Muitos

#3257 Coen y Lambert digo yo que será al reves.

shisko90

Francesca no puede salir bien, pero vamos, podria haber sido peor xD

Freyre

Quitando a Eskel me gustan todos

B

Yo confío en la mención a Vilgefortz...

Por cierto

Nombre personaje de los libros
1
Durandir

Pues me gusta bastante el casting, a mi no me importa que un par de personajes tenga la piel más morena de lo que me imaginaba.
Curiosamente todavia no he visto a nadie quejarse de que Lambert sea pelirojo.

1 1 respuesta
B

#21 Por cierto, al final nos comimos un rosco.

1
Rastrojo

#3263 el pelo se tiñe o se pone una peluca, ahí tenemos a Henry Cavill, pero no es tan fácil coger a la que hace de fñFringilla y darle con polvos de talco.

2
Fxcking

#3232 Ese tío caracterizado de hombre-bestia como describen a Nivellen en libro, tiene quedar un acojone que flipas.

Le viene como anillo al dedo, el papel.

#3234 Los relatos creo que iban a conformar las dos primeras temporadas si no me equivoco.

#3257 Pues a mi me encajan en el papel básicamente todos.

B

Vista por fin.En lo personal estoy muy desilusionado con este proyecto. Con un material de base tan bueno me resulta surrealista que hayan parido semejante mediocridad. Han tomado muy malas decisiones a la hora de abordar la adaptación. La narrativa es un desastre, personajes desvirtuados, cambios innecesarios de eventos cruciales para la historia…etc..Pero lo peor es lo mal llevada que esta la relacion Geralt-Ciri. Al sacar de la ecuación su primer encuentro en Brokilon años antes de la caída de Cintra, nos tienen que dejar por narices fuera también el gran momento “algo mas”. Por esa misma razón su encuentro final no tiene la fuerza del libro, puesto que no es un reencuentro. No me avergüenza decir que ese momento en el libro hizo que se me saltaran las lagrimas, y aquí….en fin. Desgraciadamente con estas cosas no hay segundas oportunidades, y no creo que mejore de cara a su segunda temporada, puesto que han metido tanto la pata en tantas cosas que ya simplemente no tienen arreglo. Acabarian antes cancelándola y empezándola de nuevo. Una pena, el material base en opinión personal vale mas que GOT. En fin...una oportunidad perdida.

ekeix
1 1 respuesta
TRON

Actorazo, posiblemente el mejor fichaje de todos.

1 respuesta
guillauME

#3269 He mirado IMDB pero no he reconocido ninguno de sus trabajos ¿En qué series o películas ha destacado?

2 respuestas