#3748 Si no recuerdo mal en el libro es descrita con una tez blanquecina, rozando lo cadavérico.
Empiezo a pensar que hubiera sido gracioso ver a Ciri negra, total, parece que por presiones no tocaron a ese personaje, pero para compensar, tocaron casi todos los otros. Personajes que explícitamente son descritos como blancos, rozando lo pálido además.
Lo que yo en estos casos me pregunto... Por que solo negros? Por que no incluyen también latinos por ejemplo? O asiáticos? Y no me vengais que lo hacen a imagen y semejanza de USA, por que por ejemplo la población latina es muy superior a la de raza negra actualmente en USA.
Y mira que en esta serie lo hubieran tenido muy fácil con lo de la diversidad, dándole más peso a elfos o enanos, por ejemplo, que dentro del mundo de The Witcher, eran los que sufrían un racismo extremo, y que cualquiera con dos dedos de frente podria relacionar con lo que sufrieron africanos o asiáticos en tiempos parecidos a esos.
No es necesario incluir negros por que si en una serie que se basa precisamente en la Polonia medieval, por muy fantástica que sea.
Que asco de serie y que daño esta haciendo Netflix al panorama actual de series. Literalmente estan matando a series con un minimo de profundidad, substituyendolas por guionistas que sigan directrices de lo politicamente correcto, que no se metan en lios, que hagan dialogos para que los niños puedan entenderlos y no se pierdan... Que asco el puto panorama de series actual.
QUIERO UNA PUTA SERIE DECENTE!! Que hace años recuerdo que seguia varias casi todos los meses del año, y ahora soy incapaz de ver ninguna sin morirme de vergüenza ajena por sus diálogos.