The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox
#958Kelem:

que las brujas no eran pivones como las de los juegos

Las de los libros.

1
Kenseo

Esa versión se folla la trama de los libros, según me han dicho

2
shisko90

Pues triss esta bien adaptada no? Yennefer no me convence y las otras dos no las ubico

Alexis99199

#950 ojala alguien se vea la temporada al reves, empezando por el ultimo y acabando por el primero

2
Hukha

A partir de cuando esta disponible?

1 respuesta
OrODeTh

Me cago en los muertos que ya es viernes donde esta la serie

fuck #931 me rompe la noche. Me tendré que ver la de the bewitcher esa.

1 respuesta
kingsora

#965 #966 ---> #931

1
Freyre
1x01
12
darkavm
2 1 respuesta
Fyd

A que hora se "desbloquea" la serie?

EDIT, vale ya he encontrado que a las 9.00

1
Ringmagico

#969 que guay el video. gracias

Fr0z33n

Los primeros 15 minutos son oro. Mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba.

Drowan

Ya me la he acabado. Vaya mierda de serie.

5
B

Ya que se ha preguntado un par de veces por aquí por la duración de los episodios...

S01E01 - El principio del fin - 61 minutos
S01E02 - Cuatro marcos - 60 minutos
S01E03 - Luna tricionera - 67 minutos
S01E04 - De banquetes, bastardos... - 62 minutos
S01E05 - Deseos incontenibles - 59 minutos
S01E06 - Especies raras - 59 minutos
S01E07 - Antes de una caída - 47 minutos
S01E08 - Mucho más - 59 minutos

Ringmagico

Viendo el primer capítulo de la serie. A mi me gusta

Fyd

Estoy flipando con el primer capitulo. Me encanta la voz que le pone a Geralt aunque lo veo demasiado tocho y mazado. Geralt siempre ha sido delgado pero fibroso pero bueno de momento muy buenas impresiones.

1 respuesta
Singed
#976Fyd:

lo veo demasiado tocho y mazado.

Hay momentos en los que te diría que tienes razón y hay otros en los que se puede decir que lleva una armadura que abulta bastante. Debería ser más esbelto y tal? pues sí, pero si de momento lo más que podemos decir es esto... me parece que no está mal xD

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
marod

El primer capítulo me ha parecido brutal. Supongo que iba con la esperanza muy baja, pero me ha sorprendido muy gratamente.

spoiler
B

hasta maniana no puedo verla T_T

B

32
suggus

Visto el primer episodio... totally sold!!
Algún efecto que otro ha cantado, pero en general lo que esperaba ver. Una pena no haber hecho una segunda lectura a los libros antes de empezar la serie, pero.. priorities!

sk_sk4t3r

The.Witcher.S01.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-AMRAP

1 respuesta
reci0

Visto el primero, muy muy buena presentación, vamos a ver 4 marcos ahora.

guillauME

Adiós. Paso de comerme spoilers.

#983 ¿Quién no tiene Netflix hoy en día? XD

3 respuestas
Sheraph

#985 Arrrr!

Fyd

Muy buen primer capitulo, la ambientación, las luchas, el tono serio y oscuro, tiene bastante buen ritmo. He intentado verlo en Polaco, porque tengo nivel nativo pero es que suena mucho mejor tal y como se rodo. Para mi 9/10.

Lo único que me ha cantado y descolocado un poco, son algunos efectos especiales de la magia y ver a un negro en la Corte Real pero bueno, supongo que había que contentar a ciertos círculos que suelen irritarse muy fácilmente por cualquier cosa si no aparecen.

Zoko

"Que salgan negros me descoloca, ya que en los libros se describe a todos y cada uno de los integrantes de todas las cortes, uno por uno, y nunca hablan de negros"

1 1 respuesta
privet

#985 yo

C

#988 tal cual, lo mas moreno que tendríamos que ver son dos zerrikanas que vienen a ser moras, pero bueno es netflix

2