The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
G-36

#929
Pacific Standard Time - 12:00 AM 12/20/19
Central Standard Time - 2:00 AM 12/20/19
Eastern Standard Time - 3:00 AM 12/20/19
Western European Time - 8:00 AM 12/20/19
Central European Time - 9:00 AM 12/20/19
Eastern European Time - 10:00 AM 12/20/19

3 2 respuestas
Petras

La duración de los episodios se sabe?

3 respuestas
Fr0z33n

#932 Macho, lo están hablando en la página anterior.

2 respuestas
Josepelines

#933 Pero se sabe o no

NSFW
Kiermel

Sale a las 00:00 hora de Los Angeles, y nos llevamos 9 horas de diferencia, pues aquí como siempre en los originales de Netflix a las 9:00

B

Puede durar entre 45 y 60 minutos, no más, no menos xD

1 respuesta
B

#932 go to --> #930 :wink:

B

#932 50 minutos. de Media (Entre 40 y 60).

#933 Tienes para soltar la puya y no la información xD. Pero macho!!.

2
eondev

#936 Ojala 3 horas por capitulo

1 1 respuesta
B

#939 En ese caso se marcarían un Martin Scorsese y conversaciones tan interesantes sobre por que llevan un pescado en la parte trasera del coche y preguntando que clase de pescado era ... relleno no, gracias xD

1 2 respuestas
eondev

#940 No hombre 3 horas no, pero hora y pico con capítulos autoconclusivos contando una aventura o una parte de una aventura estaría muy bien.

shisko90

Osea mañana a als 10:00 toca abandonar el hilo hasta dentro de una semana no?

Habra cabrones que a la hora de comer ya se la habran visto entera

2 1 respuesta
Freyre

#940 Si ese tipo de conversaciones son lo mejor TW

Los vamparos

1 1 respuesta
Alexis99199

#942 esa gente es la que odio profundamente. A mi me gusta el formato de un episodio por semana.

2 respuestas
B

#944 Yo para ver un capítulo no veo na, me espero a que cierren la season. Y más con este tipo de series.

Los que deberíamos odiar, señalar y perseguir son los que sueltan los spoilers tras 5 minutos del estreno de la serie.

1 1 respuesta
B

#943 Pero si Geralt suele ser el tipico que en vez de contestar gruñe xD La chicha de los diálogos está en los demás personajes.

#945 El problema será cuando empiecen los comentarios en spoilers te confudas y abras el que no es ... Yo los hilos donde comentario tras comentario está escrito en spoiler me parece aburrido de narices.

darkavm

Edit: nada, ya está contestado

NigthWolf

Edit: No he dicho nada, alli sigue siendo 19. Vaya cacao mental que llevo con los horarios xD.

tloud

#944 Tan fácil como quedarse con los nombres de esos H.P del foro y meterlo en la blacklist.

C

Bueno mañana a desayunar con el primero.

Ya me veo gente posteando a las 09:02 cosas del palo, vaya mierda de final de temporada.

1 2 respuestas
sephirox

#950 Y a cenar con el último.

2 1 respuesta
radius

Pienso vermela mañana del tirón, vaya hype llevo

C

#951 no se si todos mañana pero este finde si que caen

1
B

Yo ya la estoy bajando del emule, al parecer se ha filtrado 100% real No fake xD

9 3 respuestas
fundidor

#954
La acabo de ver. Buenísima

1 respuesta
B

#955 Antes preguntaban que cuanto de dura, perdón, digo que si es muy larga ... digo ... nada, nada....

koalas

y encima este finde toy algo liado.. menos mal que tengo la tarde entera libre pero son 8 horacas.. awita

Kelem

#954 os quejabais de que las brujas no eran pivones como las de los juegos y aquí lo tenéis

2 respuestas
B

#958 No digas brujas que te canean, yo me equivoqué una vez y casi me liquidan xD

Freyre

#954 Vaya puta mierda de serie, la espada no es de plata y no ensarta monstruos.