The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
TrOkO
1x03
1 respuesta
B

#1200 Ese desenfoque en la parte superior queda horrible, a mi me da la sensación de estar viendo un VHS cuando la cinta empezaba a estar desgastada o el cabezal sucio y se emborronaba la parte superior xD

1 respuesta
B

#1190 Porque te vas a comer el mayor spoiler de la saga.

1 respuesta
LucianESP

#1201

spoiler
TRON

#1202 era algo bastante común en los inicios del anamórfico porque era un efecto secundario de conseguir el formato panorámico del cine y claro, luego te lo hacen en un formato que no estaba pensado para esto (TV) y pasa lo que pasa. A mí también me distrae bastante porque tengo conocimiento de esto y me toca la moral. Y es todavía más gracioso ver como de forma completamente aleatoria el efecto va y viene, porque seguramente cambian de lente o de lente y cámara depende de la situación/localización. Lo cual me sorprende bastante porque es un fallo bastante de novato.

1
Alexis99199

#1203 vaya hombre, tarde para mi, había pensado al revés.

B

#1196 Lo de las cronologías es lo que hay, el primer libro es muy difícil de seguir.

Concuerdo contigo en lo de la imagen, no hay escena en la que haya aparecido Jaskier que me haya desencajado. Le falta un toque más oscuro, algunos paisajes parecen de este siglo y no del siglo XIII

Takerow

#1154

spoiler
SamaWoodo

Yo también me he liado un poco con la cronologías. Es tedioso, habría ayudado que marcaran los años en alguna parte.

Pero bueno, de momento la serie me está encantando, mañana me fumo los 4 que me quedan y me pongo a jugar al TW3.

Sinso
capitulo 2
Leah

Me esperaba algo mas espectacular viniendo de Netflix, el capitulo uno ni fu ni fa.

C

espero que suban presupuestos y calidad general de todo en la siguiente temporada

1 respuesta
Splendid

Voy a empezar a verla, ¿me recomendáis castellano o VOSE?

1 4 respuestas
ekeix

#1213 VOSE, Roach.

2
C

#1213 el que te recomiende una serie doblada no te quiere

2
sephirox

#1212 Yo imagino que pasará, pues la audiencia que seguro que va a tener será brutal.

También te digo una cosa, ojalá la serie la hubiese hecho otra cadena xd. Netflix no me inspira ninguna confianza en ningún sentido.

2
ArcheR

#1213 El doblaje está muy conseguido. Recomendada así.

V

#1183 Triss no es pelirroja en los libros si no castaña

darkavm
1 1 respuesta
-

Visto el primer capitulo. De momento pinta bien, habrá que tal sigue esto.

1
Zoko

Espectacular las patinadas de que Triss no sea pelirroja, increíble, MV no defrauda.

1 respuesta
dark5452

#1221 Triss en los libros es castaña no pelirroja. Al autor le daría una embolia si la ponen pelirroja.

1 respuesta
sephirox

Voy por el 7, cómo se les ha ido la olla a la hora de plantear la trama. Me está costando a mí en algunos momentos y eso que me he leído los libros. El tema de

1x07
1 respuesta
B

Llevo tres capítulos con mi hermano y nos está gustando

No me lo creo xD

La única queja que tengo de momento es el look digital. Hay planos que parecen sacados de un videojuego. Me habría gustado más que rodasen en película, solo por la textura.

1 respuesta
B

#1222

Al autor le daría una embolia si...

Si Fringilla Vigo prima segunda de Anna Henrietta de Toussaint no fuese blanca y de ojos verdes...

No digamos tonterías ...

5 3 respuestas
darkavm

#1224 El 0.05% de Netflix es celuloide.

koplousky

me acabo de terminar la temporada y..

Si me imagino que no me he leido los libros me parecería una serie de putamierda, en plan serie antigua de syfy de bajo presupuesto (si, en los efectos si se nota que son tochos), pero lo que es el casting, salvo Geralt y jaskier, una putamierda, se inventan algunas escenas de puta mierda, y no ponen algunas de los libros que eran la hostia. los diálogos otra putamierda comparado con los libros.

spoiler del 1x06

spoiler

En fin, que igual me ha decepcionado opr tener mucho hype, pero ahora mismo en caliente me parece todo una basura teniendo en cuenta el presupuesto y la calidad de la obra original.

2 respuestas
isvidal

Sentimientos encontrados de momento. En el primer capitulo las conversaciones me parecen muy aceleradas para condensar y meter con calzador las frases clave de los libros.

No entiendo porque se decantaron por ese tono tan falso de fotografia y no tiraron por algo mas colorido y realista a lo juego de tronos la verdad, parece todo como de plastelina.

Geralt no me disgusta como tal, y su actuacion me parece decente, si los planos y el guion estubiera algo mas calmado creo que le quedaria un papelon

VROhN

#1225 Las elecciones de cast de muchos de los personajes son terribles, cada vez que salían Triss o Fringilla me sacaban totalmente de la serie... Netflix y sus cuotas de mierda.

1
TRON

Sólo he visto hasta el segundo, pero en este capítulo las baladas de Jaskier...

spoiler
2