The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
CaNaRy_r00lz

#1350 A mi los spoilers me dan igual, no soy de esos que les jode que les cuenten las cosas xD no problemo, pero gracias xD

Cryingmoon

#1322 Te juro que me has recordado a este meme que ví hoy xD

1 respuesta
darkavm

#1294 Han sacado dos más.

3 1 respuesta
Singed

Ale, vista... a joderse un año entero :/

No me gusta la actriz de Triss pero la actriz de Tissaia me ha parecido genial.
Pintaba mal la actriz para Yenn pero ni tan mal, es más, tan baja estaba la expectativa que ha sido bastante sorprendente para bien y no me ha disgustado la Yenn.
No me gusta esta Frigilla, podría ser blanca, amarilla o azul y no me gustaría...

De momento primera buena temporada, demosle un notable y a ver si siguen así y la segunda viene pronto.

1
B

#1322 estoy igual que tú. Me he puesto el segundo capítulo y pffff qué coñazo de serie por dios. No le veo ningún sentido a nada.

Y la voz que tiene el legolas con arrugas este en castellano jajaja madre mía

1
GlatoR

Vista y esperando con ganas la segunda temporada.

spoiler
Grise

Terminada. No esperaba nada y me he encontrado una serie cojonuda. Muchas ganas de ver la segunda temporada.

1
radius

Un poco racistas los de la serie no?
Justo Fringilla, la hechizera que va con los malos la hacen negra.

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1358 Los malos según se mire:

spoiler
4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Coño sabia que los escenarios me eran familiares, no sabia que se habia rodado en Gran Canaria, La Palma y La Gomera

3
GlatoR

Algo que se me ha pasado decir antes.

Que la raza de los enanos esté interpretada por actores con enanismo me parece una pésima desicion puesto que en nada se parecen a los del universo de Geralt de Rivia.

3 1 respuesta
B

#1330

Tendra un PC Master Race.

Galdor

#1361 Es de las peores cosas de la temporada.

1 respuesta
Reddington

Me ha gustado mucho la serie. Que el episodio piloto empiece con la historia del "carnicero de blaviquen" ha sido un puntazo a mí gusto. Creo que han escogido bien los relatos que adaptar en 8 episodios porque adaptar solamente el primer libro seria como 16 capítulos. Esperar hasta 2021 va ser una putada pero ojala peguen un paso en adelante en producción xD

B

Visto el capítulo 3 me siento desencantado, entretiene sin más, tenía las expectativas por lo suelos y bueno al menos se deja ver, aunque habiéndome leído todos los libros hay cosas que me chirrían.
El casting es de lo peor de la serie, seguro que se lleva comentando por aquí desde que fue anunciado xD pero el actor que hace de Geralt del que no esperaba mucho me está gustando bastante
A ver si mejora en los siguientes.

Singed

#1359

13
Arkamos

#1334 Estoy deacuerdo completamente, primero que te guste el genero fantasía medieval, con un buen apartado audiovisual, fundamental para este género. Aunque tenga una trama enrevesada debido al enorme LORE, como es el caso que te deja desubicado en el contexto en los primeros capt, pero si prestas atención te engancha y a medida que pasen las temp, todo cuadra.

Esta serie se merece 8 Temporadas

1
GlatoR

#1363 y desgraciadamente para las próximas también, porque dudo que algo tan vistoso ya lo cambien

1 respuesta
Arkamos

#1368 tremenda putada ver a Zoltan de esa manera.

1
E

No entiendo a la gente que dice que no se entera.

Eso es la definición de una serie, película, libro, etc... Descubrir el carácter de los personajes, ciudades, la trama...

1 1 respuesta
ReD-SKL

Uno que lleva tres y la serie le está gustando bastante. El amigo Geralt muy bien

koalas

serie vista y sorprendente.

un año de espera me cago en la puta merche

1
guillauME

Necesito más. Me ha ENCANTADO.

Menuda joya y Cavill es Geralt.

#1353 La primera justo la acabo de escuchar en la serie y me ha puesto los pelos de punta por el momento en el que suena.

#1370 Si no se enteran será porque están mirando el teléfono o haciendo otras cosas porque vamos yo no me he leído los libros y apenas me acordaba de muchas cosas de los juegos(Que te cuentan historia previa referente a los libros) y me he enterado de la historia y de los saltos temporales que tiene la serie que por cierto me parece que están bien llevados y encima no te lo dan mascadito.

7
darkavm
1
Kra

Me he leído los primeros libros y jugado a los juegos y por mucho que digáis, para no iniciados, es inentendible.

No te explican qué es un brujo, que son las señales

spoiler

, las diferencias con las razas/especies de otros universos, etc.

La verdad es que voy por el capítulo 3, pero con la cantidad de series, películas, etc, es muy normal que la gente deje de ver la serie si no se entera de nada.

4 respuestas
sephirox
#1375Kra:

No te explican qué es un brujo, que son las señales

No creo que esto sea el problema, porque más adelante lo pueden meter. La principal disfunción de la serie es la manera de narrar la historia. Para alguien que no conozca de qué va la cosa, es imposible seguirla.

2 respuestas
suggus

#1375 A mi me gustan que no te lo den todo mascadito y a base de exposición. Cierto es que he leido los libros y jugado a los tres juegos. Pero viendo la serie me he sentido como cuando me leí los libros, que poco a poco ibas descubriendo lo que era un brujo y de lo que era capaz, creo que es parte del encanto de la narrativa de esta saga, que no te tratan como a un idiota.

2 1 respuesta
Kra

#1376 Ya, pero igual para entonces igual has perdido un % de gente que si lo hubieran hecho bien, se hubiera quedado

spoiler

y el que no tenga ni idea, se quedará wtf. Y así, en varios momentos más.

Si quieres rivalizar con GOT, no puedes perder al público casual.

2 respuestas
B

#1378 No comprendo muy bien esto de "rivalizar" series, si puedes seguirlas todas y ver una un día y otra otro. No es como el cine que tienes que elegir y la que mas te guste entras a verla y no vas hasta la semana que viene o más tarde (por lo general) a ver otra.

1 1 respuesta
Kra

#1379 Rivalizar en el sentido de ser una de las series más seguidas, que termine siendo parte de la cultura popular, que varios millones de personas esperen con ansias cada temporada, que compren productos sin parar, que la gente se abone a la plataforma por esa serie, etc.

1 respuesta