The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#1320 Totalmente de acuerdo, yo la he visto V.O. por que viendo los trailers sabía que clavaría la voz.

lui_numiz

No he jugado a ningún juego ni leído ningún libro. Llevo 2 capítulos y medio del tercero.
Me pierdo en todo. Hablan de nombres, ciudades y criaturas que no me entero de nada. Es mucho mucho lio.

Además dejan todo como muy en el aire y la serie da la sensación como que ya sabes muchas cosas por sentadas.

Creo que voy a dejar de verla xq no me entero de nada. Geralt me parece muy inexpresivo. Pero no sé si es por el actor o porque el personaje es así.

Me da pena que sea así mi decisión pero no creo que quiera ver una serie en la que no me entero de nada de lo que está pasando.

Creo que es una serie para fans, pero para gente que entra en este mundo de primeras no nos va a gustar. Además de que como está construido cada capítulo hace que sea muy lenta y aburrida. Creo que la construcción de la serie ha sido un fracaso y no creo q tenga un final muy bueno si siguen por este camino o dejan todo muy claro. Pero si en la primera temporada no te enganchan... Mal va la cosa..

5 5 respuestas
Lexor
#1125Media_Noche:

Las críticas ayudan a mejorar, mira las armaduras de Nilfgard sin ir más lejos.

que sucede con las armaduras? porque la armadura pasa del episodio 1 es horrenda, las van a cambiar?

2 respuestas
guillauME

#1323 Si, debido a las críticas duras que ha recibido el diseño que básicamente parecen bolsas de basura arrugadas.

3
B

#1323 A mi no me molestan demasiado, pero si, parecen bolsas de basura o que llevan una capa de tela por encima recubriendo la armadura, queda horrible.

Peor me parece el peto de chapas de Vilgefortz, como si se hubiese cosiado ahí unas hojas de latón ... por Dios que es un puto mago xD

#1322 Me pongo en tu lugar y lo comprendo, de hecho cuando mi hermana la vea me tocará empezar a explicarle el porque de las cosas, si no le engancha en un par de episodios no va a seguir viendo mas.

CaNaRy_r00lz

Cuantas temporadas van a hacer?

1 respuesta
JonaN

#1318

spoiler
darkavm

#1326 De momento una más.

La showrunner tiene en mente 7-8 pero, claro, estas cosas las dicta la audiencia. Libros tienen de sobra para adaptar.

1 respuesta
Zoko

Yo me he leido todos los libros en su día, y jugado el Witcher 3 completado al 100%.

Me ha encantado la serie, quizá el unico fallo es que la actriz de Triss no me transmite mucho y quizá podía haber sido más joven, pero bueno,

spoiler

9/10

ekeix

Henry es dios

https://streamable.com/tv1d3

16 3 respuestas
fundidor

Visto el 1. Las peleas multitudinarias no están tan bien como las de Gerardo que están de putísima madre. Increíble coreografía

B

#1330 Qué crack, y dudábamos de él. Bravo Henry

1 respuesta
sephirox

#1332 Es lo mejor de la serie. Sin duda alguna.

Ahora ya no lo puedo ver ni de Superman. El cabrón es Geralt para siempre.

LucianESP

Pues ya conozco varios random que la han visto entera sin tener ni puta idea de libros y juegos y les ha molado ( y se han enterado, claro, viéndola entera, no dejándola a la mitad ). Yo creo que si intentan verla en estado cerebral OFF no se enteran de nada, pero si ponen algo de atención sí que se pispan. Aunque, como todo, a gustos

3 1 respuesta
Bexk

Pues vista.

Adaptación lamentable.

No entró en si los actores se parecen o no, que uno u otro sea negro es una soberana estupidez.

El problema es que la serie va atropellada, personajes sin carisma en general salvó contadas execpciones.

Y en general bastante mal.

2
Pineappleman

Quejarse de que Geralt es inexpresivo 😂😂😂 cuando repiten como 1 millón de veces que los brujos no expresan emociones

Zoko

3 2 respuestas
B

#1337 Uy

NiBeLHe1M

#1337 Si, estoy seguro que Sapkowski cuando escribia a Fringilla, Istreed, Triss o la driade, tenia en mente algo muy similar al casting seleccionado. "Honoring his owns intentions" XD

3
JonyBgood

Una duda del

1x02
2 respuestas
hamai

Pregunta mas que hecha imagino...

La serie, en respecto adaptación en que lugar se encuentra. ¿Sigue los libros? ¿Los videojuegos? ¿Va por libre y "no es canon"?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
Wedek
#1322lui_numiz:

Creo que es una serie para fans, pero para gente que entra en este mundo de primeras no nos va a gustar. Además de que como está construido cada capítulo hace que sea muy lenta y aburrida. Creo que la construcción de la serie ha sido un fracaso y no creo q tenga un final muy bueno si siguen por este camino o dejan todo muy claro. Pero si en la primera temporada no te enganchan... Mal va la cosa..

Vamos a ver,no hay que ser tan catastrofista viendo 2 capitulos.

Te recomiendo que veas al menos un par mas por que empezaras a entender lo que esta pasando y entonces igual esos nombres,localizaciones y conceptos puede que te empiecen a interesar mas.

Yo entiendo que la gente que no sepa nada del lore vaya un poco perdida,pero acaso no hay series que te lanzan cosas de primeras sin dar mas informacion para mas tarde empezar a darle forma? En la mismisima GOT sin saber nada ves la 1 temporada y conoces la mitad de las cosas que sueltan.

Vista al completo y con las expectativas que tenia a mi me ha dejado buen sabor de boca y estoy seguro que las siguientes temporadas van a ser mucho mejores.

Galdor

#1341 Sigue los libros con ciertas licencias.

1 respuesta
B

#1340 Sí, esa parte esta adaptada.
A mí me parece bien porque

spoiler
B

#1340 Si, se la han comido cuando es una historia estupenda para contarla con tranquilidad...

CaNaRy_r00lz

#1328 Thanks, voy por el cap 6 de 8 todos seguidos, putos netflix haha

Alguien sabe si jugar a los juegos tiene sentido? o la serie es muy diferente a los juegos?

La verdad que lo que mas me gusta de tipo son los "uhm" que va soltando no necestia decir nada solo "uhm" y ya xD

1 respuesta
B

#1346 Sí, tiene sentido pero cuando acabes la serie (todas las temporadas)

1 1 respuesta
hamai

#1343 Y ya por último... ¿Los videojuegos donde se sitúan respecto a los libros? ¿Cuanto de los libros cubre la primera temporada?

Respecto al tema de las minorías étnicas y tal... A mi, sin saber tal y como es el mundo ni conocer nada de la historia, me parecen que todo encaja bastante bien. Gente de pieles variadas pero que se comportan a corde al mundo que nos presentan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1347 Nah le dare un tiento al juego, a ver que tal, thanks

1 respuesta
B

#1349 Yo he avisado, luego no digas que sabes qué pasa xD
#1348 Los juegos ocurren después de los libros. La primera temporada de la serie corresponde al primer libro, que junto con el segundo son relatos cortos. A partir del tercero ya es la novela.

1 respuesta