Supongo que ya se habrá dicho, pero... Buf, la elección de actrices para yennefer y triss merigold ... No me gusta nada. La primera aún tiene un ligero pase, pero le falta atractivo, altivez y sensualidad a cascoporro, parece más una chica guapa "corriente", mucho menos explosiva o exuberante de lo que se intuía en los libros . La otra ya es que ni se ajusta a las descripciones que recuerdo, parece más mulata que una pelirroja.
Ambas chicas son guapas, pero es que no las veo en el papel. Habría que ver cuánto de culpa tienen los videojuegos, pero aún así .... Un poco bluf. Espero que lo de merigold sea porque va a salir poco, pero me estriñe.
Jaskier y Ciri me han convencido bastante más. Pero la serie me deja un poco con la sensación de que los billets se han centrado en fichar a Henry Cavill.
Vistos los tres primeros, la sensación súper guay que me había dejado el primero, se ha diluido bastante.
De todas formas entretiene, y a pesar de los cambios (no lo digo por los actores ahora) me está pareciendo bastante respetuosa con lo que recuerdo haber leído en algunos libros hace muchos años.
A ver qué tal sigue.