En serio, algunos no pensáis que habéis llegado a un punto que sois incapaces de apreciar nada¿?
Los productos de fantasía de hace unos 30 años eran muy apreciados y queridos por el público (y recordadas a dia de hoy con cariño), a pesar de sus cientos de defectos.
Ahora hemos dado el paso por fin a productos de fantasia adulta (o como querais llamarlo), y mi sensación es que en vez de disfrutarlo, hay gente que se dedica a amargarse por dentro. Joder , es que creo que el señor de los anillos sale hoy y le cae mierda por todas partes.
Y ojo, puedo entender que haya cosas que no gusten de la serie ,lógicamente, pero leer que si es serie B, que se nota poco cariño, que los guionistas no tienen ni idea, que vaya pedazo de mierda.... Venga hombre, han intentado narrar de una manera diferente (con mayor o menor acierto), se nota que detrás de la serie hay mucho curro y dinero, se nota que hay cariño... Solo escuchar la BSO sabes que hay gente muy buena implicada.
Al final, ninguna empresa se va a arriesgar a sacar nada de esto por no aguantar a los amargados de turno, y viviremos toda nuestra vida con "Cronicas de Narnia" varias, y lo entenderé perfectamente.
Y no, lo siento, no me trago que objetivamente la serie sea una mierda ,para nada. Cuando la BSO, fotografia, actores, dirección...funciona bien, ya minimo tienes una serie decente. Que tenga cosas mejorables en el guión no la convierte en una serie de mierda. Y desde luego los efectos están acorde a una serie de televisión que acaba de empezar.