Henry 10/10 (lo clava, es geralt)
Yennefer 10/10 (no es como me la imaginaba pero es para mi la mejor actriz del reparto y hace suyo al personaje, en el libro odiaba a yennefer y esta actriz ha conseguido que me guste, ademas en mi opinion ha sido el mejor desarrollado del trio)
Ciri 10/10 ( en el libro acabe odiandola tambien xD pero sinceramente, freya allan es practicamente como me imagine a ciri durante la lectura, y en esta temporada tampoco es que tenga mucha trama como para opinar en mas profundidad)
Yarpen Zigrin 3/10, ni de coña, sin comentario que me cabreo, el y los enanos en general
Triss 7/10 me gusta la actriz y aunque choca frontalmente con la de los juegos creo que acabremos cogiendole cariño a anna, ademas su actuacion me ha gustado y me ha molado ver a ella y yennefer juntas
Jaskier 9/10 odiaba al bardo en el libro y aquí me ha molado muchísimo, eso si en VO, me parece una aberracion doblar las canciones cuando este actor toca el laud y canta de verdad, y mejor aun, las canciones están BIEN.
Cahir 5/10 ( aun tiene que convencerme, el Cahir que yo conozco es un tio noble y no el asesino que nos han mostrado aquí, por ahora no veo al personaje que conocia, y el actor tiene cara de psicópata, no se, entiendo su papel pero en la siguiente temporada hay que poner al personaje en valor, porque con lo visto hasta ahora esta desdibujado de cojones y me molestaria que se quedara asi)
Vilgefortz 7/10 ( para nada me lo imaginaba asi pero creo que tiene el punto necesario que necesita el personaje, lo que ocurre es que no me gusta como lo han presentado, lo entiendo pero me choca mucho con lo imaginado y lo que se, aun asi notable porque no me ha dado malas sensaciones el actor no se por que)
Stregobor 9/10 el hermano de mads mikkelsen tiene la cara de mads mikkelsen
Renfri 10/10 ojala mas capitulos, para mi la sorpresa de la temporada, serán los ojos o la forma de luchar, vaya usted a saber, pero ha gustado muchisimo se ve
Myszowor 10/10
istredd 7/10 ok vale lo compro
fringilla 6/10 muy negra y demasiado mala, y no no soy racista
Calanthe 5/10 muy sobreactuada
Dunny 6/10 bastante erizo, casi sonic
Eist 8/10 so badass
Villentretetetetee 3/10 mal, no me ha gustado, el que yo conozco desprendía grandeza, no se ha conseguido en su versión dragón, y no ya por el cgi sino porque el diseño no es acertado, no transmite lo que transmite en la novela
Sardinilla 10/10 buen caballo
Foltest 6/10 ok
Dara 3/10 quien cojones eres y que quieres
Driades 4/10 no compro por ahora
Tissaia de Vries 10/10
Sabrina 9/10
Visenna 9/10