The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2375 que tiene que ver? Este nivel de producción lo tienen hasta series españolas actuales, y a nivel de cgi se nota que iban escasísimos de presupuesto

B

#2387 la trama no es difícil de entender, sobre todo porque al final se conecta todo

Lo difícil es aguantar cada capítulo sin dormirte si no eres un fanboy de the witcher, a ningún conocido mío le ha gustado la serie salvo los que se han viciado a fuego a los juegos y
Se han leído los libres, al resto de mortales les ha producido 0 interés o la han
Dropeado

Harán más temporadas, pero va a ser una serie de nicho por y para fans; y no para el gran público

1
GlatoR

El resto de los mortales

feredom

#2396 Toda la trama principal ocurre durante una guerra feroz (y la paz también tiene sus víctimas) si no está bien representada se pierde todo el trasfondo

1
E

#2391

El CGI también tiene línea temporal propia. Va 10 años atrás en el tiempo.

7
B

Yo no he podido ni acabar el capítulo 4, lo he dejado a 15min de acabar. Me parece una basura.
Supongo que si no hubiera leido los libros igual la tragaba con más facilidad.
Y enhorabuena a Netflix por el calzador como de costumbre, que no falte la agenda.

Ahí se queda la serie. Me alegro por los que la disfrutéis pero yo no puedo con ella. Mira que tenía las expectativas bajas, y aún así me ha decepcionado.

1
Astalonte

A mi la serie me parece mediocre con unos cuantos puntos sobresalientes. Pero es tan mediocre y tirando a mala en los demas que no puedo recomendarla a menos que seas un super fanantico.

1
radius

Pedazo de serie. Una de las mejores de los últimos años.
Deseando ver la 2a temporada ya.

3
B

#2408 A mi tampoco me suena esa escena pero si me suena a que la han copiado literalmente del juego ...

1 respuesta
E

#2411 pesaos con los juegos...
Eso pasa en los libros....y os recuerdo que estaban antes.

1 respuesta
B

#2412 Está muy bien que digas "pasa en los libros" y no digas ni en que libro ni nada. Vienes, sueltas tu comentario despectivo y te quedas tan pancho.

Me da a mi que eres muy bocas y no te has leido ni los libros.

2 respuestas
B

En The Witcher 3 :

NSFW
Santys

#2413 Dos últimas páginas de La espada del destino, pero este no es el hilo para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Comparación de la voz de Geralt juego vs series:

La sabe imitar Henry.

2
Santys

#2416

1x08
E

#2413 teniendo en cuenta que adapta los dos primeros libros y que es la escena finl de la serie.....te hago un croquis de dónde aparece esa escena?

Sois muy pesados con los p videojuegos. Que si no lleva barba, que si las espadas, que si Triss no es pelirroja tetona, que si esto se copia de los juegos....

Hay una puñetera saga de 8 libros mucho antes de los juegos, por dios....

1 2 respuestas
Popino

#2419 No habría serie de no ser por los juegos xD

1 respuesta
B

#2419 Son 9, pero bueno, entiendo que te has quedado en la primera linea de la wikipedia

1 La espada del destino (1992)
2 El último deseo (1993)
3 La sangre de los elfos (1994)
4 Tiempo de odio (1995)
5 Bautismo de fuego (1996)
6 La torre de la golondrina (1997)
7 La dama del lago (1999)
8 Camino sin retorno (2000)
9 Estación de tormentas (2013)

te hago un croquis de dónde aparece esa escena?

En los videojuegos aparece ESA ESCENA, en los libros no, es diferente. Te hago un croquis o lo pillas ya ?

1 respuesta
E

#2420

No habría juegos de no ser por los libros.

1 1 respuesta
anoradada

No habria posts de mierda de no ser por el puto polaco

B

Problemas del primer mundo, el hilo.
No sé por qué en vez de discutir tanto no disfrutáis de la temporada, los libros o los juegos.

1 respuesta
Curius

#2421 What? Me faltan los dos últimos. Menos mal que a raíz de que la serie me ha gustado ya había empezado a releerlos.

radius

13
B

#2422

Y los libros no tendria la misma fama de no ser por los juegos.

Es mas el autor de los libros le tenia tan poca fe a su universo en los juegos, que firmo un contrato de mierd... Y ha estado llorandole a CD projekt despues que llevara al exito los juegos y su universo.

Guste mas o menos la fama del universo TW es por los de CD projekt.

2 respuestas
B

#2427 Otra vez esta discusión no, por favor.

5 1 respuesta
B

#2428

No es ninguna discusión, solo aclarar los hechos.

1 comentario moderado