#2455 la primera temporada de got era mucho más entretenida que esta (aunque se viera peor)
No me canso de decir que han hecho una serie de nicho para fans y que por muy buena segunda temporada que hagan, va a ser jodido que el gran público se trague entera la primera.
Pensándolo más en frío habiéndola acabado dias atrás es que no solo los efectos están mal, es que cada capítulo en si está fatal editado, son montajes insufribles con planos larguísimos en silencio con música de fondo que parece música de yoga, como no te vas a quedar sobado no me jodas
Es como la película de warcraft, que los que somos fans nos la tragamos con patatas y la aguantamos entera, pero que alguien ajeno al universo la veía y decía pero que mierda es esta, pues con esta serie salvo los fans; no veo a nadie mas que le haya gustado
Ejemplo de serie que es muy lenta y engancha a la gente: breaking bad. Porque? Porque está muy bien editada y tiene un universo muy bien construido, banda Sonora etc
Yo a esta serie le di un 6 por geralt y por ciri, que son dos personajes muy superiores a la serie en general. Me recuerda a lo que pasa con Negan y Daryl en the walking dead, que son personajes que están muy por encima del nivel de la serie