The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

La madre que me parió. Ya están subidas a YouTube escenas en 4K xD

1 respuesta
B

#2491 Se les ha olvidado pasarle el etalonaje a esa escena no?

1 respuesta
Fxcking

#2492 Puede ser, está todo muy iluminado xD

1
Raylan

Me he visto 4 capitulos y

Spoiler hasta el cuarto
1 1 respuesta
CrusaderNR

#2494 Es curioso porque GOT siempre me ha parecido una serie vacía. Nunca he entendido el endiosamiento que tiene, donde todo es mediocre y forzado. De las series peor narradas que he visto jamás. Nunca entenderé porque gusta tanto.

The Witcher está por ver pero las bases de esta primera temporada le dan para ser mejor fácilmente. Luego la pueden cagar, obviamente.

3
B

Al fin. Lleva los efectos de guerra pero hasta que salga limpia es lo mejor que hay. La mejor canción de la serie.

2 1 respuesta
er_vick

#2496 la mejor canción es toss a coint

3
hybridtheory

Vista, me ha gustado mucho. Creo que tienen mucho margen de mejora para la T2.

Si les da por lanzar la T4 con The Witcher 4 pueden ganar un pastizal.

1
Exor720

Toss a coiinnn to yourr witcha, O' Valley of plentyyyy o valley of plentyy... yaho0o0o00o0o

3
B

tenéis ya vuestro politono del momento? yo sí

1 respuesta
Singed

#2500 y yo que llevo usando el piano de los cylon desde que... salió y la encontré. Lol, hace más de 10 años :/
No sé yo cómo queda de bien un telefono sonando y Jaskier por ahí con el "O VALLEY OF PLENTYYY!"

B

Sí, por supuesto, la serie no ha tenido éxito.

https://learnworthy.net/the-witcher-is-officially-netflixs-highest-rated-original-series-on-imdb

1 respuesta
A

Hay una cosa que no entiendo

Cap 5
3 respuestas
B

#2503 Esa parte está "mal" adaptada

Capítulo 5 y libros
2 respuestas
A

#2504

Cap 5
Galdor

#2503

spoiler
Mandarinas
2 1 respuesta
GlAdOs

Pues nada, que remedio... A ver como echamos 2020.

1
sephirox

#2507 2021, puta vida tete.

B

#2502 Bueno, me parece bastante precipitado ese análisis comparativo, ya que las puntuaciones de las otras series ya se han estabilizado y la de esta no

Exor720

Si no es inocentada yo creo que 2021 va a ser buena fecha para sacar la segunda temporada... sin precipitaciones, haciendolo bien habiendo visto ya el reflejo positivo de la comunidad y la critica

Takerow

Frikidoctor se ha atrevido a subir una crítica bastante dura con la que yo coincido, a los fans de los libros es a los que más nos debería decepcionar la serie y sin embargo da la sensación que es al contrario, los que más la critican son los no lectores, y los lectores se conforman con ver su obra en pantalla de la forma que sea.

1 2 respuestas
B

#2512 ¿Es el vídeo que han puesto por aquí alguna vez? Si no lo es, pasa enlace que me lo veo a ver qué dicen.

1 respuesta
E

#2512 muchos somos conscientes de sus fallos pero también de sus virtudes.
Yo sé que me ha entretenido y que me deja con muchas ganas de ver una segunda temporada aunque me hubiera gustado que esta primera fuera redonda.

Evilsmile, otro youtuber bastante conocido, la ha puesto muy bien

1 respuesta
Takerow

#2514 Cierto EvilSmile ha expresado más el sentimiento que yo noto en mucha gente por aquí.

1 1 respuesta
Takerow

#2513 Pues lo han subido hace una hora así que no creo

https://www.youtube.com/watch?v=nPXVKZH0Yxo

1
E

#2515 reconociendo que la serie debe crecer pero la verdad es que todo lo que ha apuntado es mi opinión también.

B

Frikidoctor ha hecho una review con MUCHOS spoilers de la temporada 1 y de las siguientes, si no te has leido los libros te puede fastidiar algunas cosas

1 1 respuesta
shisko90

Voy a escuchar la critica del doctor, pero vamos vi la critica del primer episodio que hicieron el y su amiguete en el coche y bastante lamentable, el colega era la primera vez q escuchaba del asunto y solo hacia que bromear, y el doctor se le nota que de esta saga controla poco o nada

Pero quiza por eso sea interesante su critica, porq no conocen la saga.

Entro al video y el comentario mas votado es de alguien que dice no ha leído libros ni vj y le ha gustado xd

1 1 respuesta
B

#2519 Pues mirala porque el doctor si se ha leído los libros, así tienes la opinión de uno que si sabe y otro que no sabe.

1 respuesta