#2844 tu mismo te estas respondiendo solo.
La serie esta mal escrita.
Que si, que los libros y su madre en pijama polaco; pero esto es cine con su guion y direccion detras, que un libro este mal escrito o planteado no justifica en absoluto que un capitulo de una serie, pelicula o lo que sea este mal planificado de guion
Es decir, se podria hacer lo que han hecho con esta serie con los saltos de tiempo, los 3 protagonistas a la vez pero muchisimo mejor con un showrunner competente y un buen equipo de direccion detras; porque te repito y me has dado la razon, de que la serie en general salvo el primer capitulo, esta fatal editada / montada, es decir que una vez rodada el director y el editor han hecho unos montajes de cada capitulo que no tiene sentido, y no te hablo de que la trama se atropelle porque el guion es un cristo, te hablo de que hay mil planos que duran 2 horas de los actores haciendo nada y con musica de yoga de fondo que normal que todos nos hayamos quedado sopa viendo la serie. No porque la trama sea complicada de entender (que no lo es) sino porque hay capitulos que son simple y llanamente infumables
de que me sirve que me pongas 3 tramas distintas con saltos temporales de 40 años arriba y abajo si donde me explicas cada una de las tramas te pegas 20 minutos de planos vacios e insulsos por capitulo de rellenazo bestial. Esto ya te adelanto que es por falta de presupuesto, y es una forma bastante cutre de alargar el capitulo y hacer sufrir el espectador. Igual que plantearte meter un dragon sin presupuesto, pues te sale un churro que todo el mundo dice: madre mia...
En fin, tienen muchisimo margen de mejora, e imagino que esta temporada no iban sobrados de presupuesto porque no querian gastarse la morterada y hacer un fail como es logico; pero la serie peca de un guion y una direccion pesimas, y repito que a la serie le salva Geralt y Ciri, por eso mi nota es un 6 sino le ponia un 4 de forma objetiva teniendo todo en conjunto y sin ser un fanboy de la saga