Y si encima esa reinvención es cutre de cojones
Ya ves eh, había veces que no sabía si estaba viendo La que se avecina o The Witcher de lo cutre de cojones que es.
Joder es que que mala y cutre que es, lamentable, me pongo yo y la hago relucir el doble, muy muy cutre, todo en general, ni súper producción ni hostias, una tarde con el Sony Vegas y te hago un mejor producto.
Y ya sé que hablarás mayoritariamente de la trama reinventada en sí y no de que la serie sea un espectáculo visual constante. Pero vaya, cualquier persona que no haya leído los libros no va a pensar que nada es cutre de cojones en la serie xD.
Luego está la gente que agrega como referencia haber jugado a los juegos xDDD.
"No, yo no me he leído los libros pero he jugado a los juegos y pienso que..."
No, tú no piensas nada, te callas y ya, que los juegos no se pueden tomar como referencia con respecto a la saga en nada.
Que tiene mejor ambientación o lo que sea, nos ha jodido, es un puto rpg de mundo libre, no una temporada de 8h de duración xD.
Con un juego puedes hacer lo que te salga de las auténticas narices para que se sienta que estás dentro del mundo; moldear 1000 misiones secundarias que se asimilen a lo que Geralt suele hacer en los libros, miles de líneas de diálogos que calquen la esencia de los libros, pero en una serie no se puede hacer eso que parece que algunas personas no lo pillan, así que dejad de tomar algunos referencias apartir de los videojuegos anda, que son productos súper diferentes en cuanto a lo que puedes obtener como resultado final.