Fíjate lo que te habrás enterado de lo que supuestamente has leído para decir que Geralt es un héroe, cuando es un tío bastante cabrón.
Un heroe de acción. Un tío de acción, llámalo como quieras. A ver si las 50 páginas de pelas donde "geralt esquivó, se abalanzó contra él, giró sobre si mismo" y la horrible forma de narrar una pelea del polaco, son inventadas, no te jode xDDD
Pero vamos que con tu comentario final tampoco se le puede pedir peras al olmo, pa qué vamos a pedir más que teñir el pelo o poner guiñitos
Viendo la primera temporada, pues es un avance. Que tú estás ultra mad con la serie, pues a llorar al río. A mí me la suda.
Pa qué vamos a mostrar de qué ese mundo gris tan complejo, puede hacer estallar las cabezas.
Sí, el polaco es David Lynch y ha creado un mundo que ni Sanderson. Venga, acuéstate.
Mejor ponemos unos efectos especiales por aquí, unos cuantos aliens por allá, nos hacemos unas palomitas y echamos el ratejo que a eso hemos venido y mejor eso que nada.
Es cierto, los libros del polaco son más cercanos a "El problema de los 3 cuerpos" xDDDDDDDDDDDDDDD Pero si son Kiko Superbrujo qué me estás contando.
Y así tenemos lo que tenemos, un producto independiente que valorándolo como tal tiene la calidad que tiene. Yo creo que el problema es que tu no entiendes que lo de menos es que no se parezca a los libros a estas alturas.
Ajam. Para la próxima le pedimos a Matteo Garrone que nos dirija la serie y se marque un Gomorra, que hay mucho entendido por aquí de alta cultura y esto no les vale.